Quizas no formule bien mi anterior pregunta.yo termine una relació de 11 años,tengo una hija,no tengo

9 respuestas
Quizas no formule bien mi anterior pregunta.yo termine una relació de 11 años,tengo una hija,no tengo ninguna clase de amistad con mi ex, pero mi novio vive atormentado,sobre las cosas que yo hice en el sexo con mi ex,y bueno a toda hora lo recuerda, creo que mi error fur contarle de mi vida.
Hola! No sé cuál fue la pregunta anterior, lo que sí considero es que independiente de que haya sido un error o no, contarle a tu pareja algunas intimidades de tu anterior relación, lo que es verdaderamente importante es como hoy pueden construir confianza y como desde lo que hoy viven y experimentan, piensan, sienten y eligen pueden fortalecer su vínculo y aclarar que lo importante es lo que hoy comparten y viven y si desde esta posición tu pareja no logra trascender tus vivencias del pasado entonces tendrán que revisar bien su relación!

A pesar de que una buena relación de pareja se construye compartiendo la historia, anécdotas, intimidades, en su caso no sucedió. Usted tiene una hija que la vincula a su ex toda la vida. No en amor y sexo pero si en lo que se refiere al cuidado de la niña. Su novio reciente puede convertirse en problema serio para lograr la crianza de la niña. La niña es la muestra concreta de su antigua relación a los ojos del novio actual. Ninguna mujer debería permitir que una pareja nueva entorpezca su natural función materna. Debe meditar cuidadosamente la pertinencia de esta nueva relación. Está a tiempo para reorganizar sus emociones. Usted nunca va a dejar de ser la amorosa madre de su hija. Novios? van y vienen...
Buenas tardes, antes de replantear tu relación o de lamentarte de haber comunicado tu pasado creo que los dos deben pasar por una terapia de pareja pare evaluar la situación y asi ustedes pueden tomar una decisión mas racional.
Me inquieta el vinculo actual de tu relación al observarse la necesidad de control, entretejiendose un afecto desde la posesión, elemento poco sano para el desarrollo de cada uno de ustedes... me pregunto cual es el significado que ustedes tienen sobre el ser pareja?
Cómo sexóloga,considero que no es oportuno ,ni pertinente hablar de nuestro pasado con una nueva pareja, y sobre todo sobre los pormenores de la relación sexual, ya que se puede prestar para malas interpretaciones y la consecuencia es hacer juicios de valores no idóneos que a la postre acaban con la magia de una nueva relación a todos los niveles. Nuestra historia de vida es personal y habrán muchas cosas que se deben ir con nosotros a la tumba . Mi recomendación es partir de cero por que cada ser humano es único e irrepetible y crear la nueva relación como si fuera la primera.
Hola, es evidente que algo esta fallando en la relación de pareja, por tal razón te invito a que agendes una psicoterapia de pareja para ayudarte con tu caso desde la terapia cognitiva - conductual que es muy eficaz en este tipo de casos. Estoy a tu disposición y con gusto los atenderé.
Así es. Contar el pasado genera esto. Al igual es tu vida privada de antes y como tu pareja debe tener la suya. Y deben, si se quieren superar este tema, preferiblemente con ayuda profesional o si no, no saldrán del tema y dañara más la relacion hasta que o terminan o viven mal.
Buenos dias tu pareja puede estar experimentando celos retrospectivos. Este tipo de celos radica en la "obsesión" con la historia de la pareja
Es momento de trabajarlo en terapia. Sus causas pueden ser inseguridad, historias no superadas de relaciones pasadas, patrones insanos de relación y la constante necesidad de hacerse infeliz. Si tu pareja te ha dado motivos y no confías, es mejor cuestionar si quieres seguir ahí, eso será mejor que vivir sufriendo en una relación ¿Tu pareja es así? Tal vez es momento de hablarlo y de ser necesario elaborarlo en terapia de pareja, no es sano sostener una relación así.
Buenas noches, esta situación que se te esta presentado con tu pareja te esta generando incomodidad por a verle contado tu relación anterior , y las experiencias sexuales que tuviste con el. Lo cual genero en tu pareja inseguridad y esquemas de comparación con tu anterior pareja en cuanto al desempeño sexual y el trato que el tenia contigo. antes de tomar una decisión de si continuar o no la relación, debes preguntarte que hace que mi pareja este celosa o insegura a mi antigua relación y es hay donde debes solicitar una ayuda profesional, un psicoterapia para realizar una terapia de pareja y así tocar estos temas que están pasando en la pareja.