Vacuna contra las paperas - Información, expertos y preguntas frecuentes
Generalmente la vacuna contra las se administra en combinación con:
La y la rubéola (SPR)
La vacunas contra el , la rubéola y la varicela (SPRV)
Expertos en vacuna contra las paperas
Los expertos hablan sobre Vacuna contra las Paperas
Cuando los varones ya han satisfecho su deseo de fertilidad, los urólogos solemos ofrecer una alternativa para la planificación definitiva, como lo es la vasectomía. Es un sencillo procedimiento quirúrgico, con fines permanentes, en el que se corta, liga y cauteriza un segmento de los conductos deferentes, que son aquellos encargados de llevar los espermatozoides desde los testículos a la vía eyaculatoria. Con una alta efectividad, baja incidencia de complicaciones, excelente recuperación, anestesia local y una corta incapacidad, los pacientes sometidos a este procedimiento retornan el mismo día de la cirugía a su casa. No dude en hablar en consulta conmigo de este tema.
Se considera la técnica mas efectiva para lograr esterilidad en el hombre, con muchos menos riesgos que la famosa tubectomia en la mujer.
Se trata de un procedimiento ambulatorio, 30 minutos de duración, anestesia local, con efectividad del 99.9%.
Sin efectos secundarios importantes, mitos desvirtuados (falsos) como pérdida de la erección, pérdida de la potencia sexual o disminución en el campo sexual ya que no son reales.
La vasectomía es un método de planificación masculina, que consiste en la interrupción del paso de los espermatozoides por los conductos deferentes, esta cirugía se realiza con anestesia local, es corta (10-15 minutos) ambulatoria y con incapacidad corta, no afecta el desempeño sexual y el paciente puede eyacular normalmente luego de la cirugía (ya que solo el 15% del volumen del semen proviene de los testículos, el resto es aportado por la próstata y las vesiculas seminales).
¿Qué profesionales realizan Vacuna contra las paperas?
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.