Rejuvenecimiento facial - Información, expertos y preguntas frecuentes
Expertos en rejuvenecimiento facial
Preguntas sobre Rejuvenecimiento facial
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Rejuvenecimiento facial
Los expertos hablan sobre Rejuvenecimiento facial
Las nuevas técnicas en medicina estética permiten un enfoque más global del paciente, no tratando netamente solo arrugas, sino de una manera global todo el rostro con resultados más satisfactorios.
Aquí es donde entra la experticia del médico en donde puede realizar según lo que necesite cada paciente. Tratamientos con: Ultherapy, accent facial, volumetria facial, tratamiento de arrugas de expresión, corrección de surcos inestéticos, tratamiento de manchas, poros abiertos y lesiones vasculares en piel con láseres, tratamiento de flacidez facial con mesoterapia, hidrataciones, hilos reabsorbibles...
Todo eso encaminado a un envejecimiento mas armónico sin alterar el aspecto.
El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más novedosos, populares y efectivos en la actualidad. Con este procedimiento, se pueden reducir las arrugas, principalmente alrededor de los ojos y de la boca. Gran parte de su aceptación se debe a que el rejuvenecimiento facial con láser y/ acido hialuronico tiene ventajas significativas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel, empezando por una menor incidencia en marcas, molestia y minimamente invasivos.
El rejuvenecimiento facial es una serie de tratamientos encaminados a disminuir los efectos faciales producidos por el paso del tiempo.
Consisten en una serie procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden ir solos o combinados para obtener un mayor resultados y durabilidad. dentro de los procedimientos quirúrgicos se encuentran: el lifting facial o ritidoplastia cervico facial, la frontoplastia o levantamiento de cejas, la blefaroplastia o cirugía de parpados, la cervicoplastia o la definición del cuello; y los no quirúrgicos como la aplicación de los rellenos faciales, como el ácido hialurónico, toxina botulínica, o hilos de suspensión.
Es la última innovación de tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices. Están compuestos principalmente por ácido poliláctico, un polímero muy utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas por su alta compatibilidad con el ser humano y por ser 100% biodegradable, al absorberse estimula el colágeno endógeno. Esta innovadora técnica se usa con éxito en todas las zonas de la cara y el cuello, redefiniendo el óvalo facial y dándole un aspecto más joven y natural con resultados duraderos.
¿Qué profesionales realizan Rejuvenecimiento facial?
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.