Yo llevo más de 12 años tomando amitriptilina podría ser que de repente se me olviden las cosas...o
1
respuestas
Yo llevo más de 12 años tomando amitriptilina podría ser que de repente se me olviden las cosas...o no tiene nada que ver

No hay una relación directa entre el uso de amitriptilina y el inicio de un trastorno neurocognoscitivo. Sin embargo al ser un medicamento que produce sueño si podría generar algunas fallas atencionales asociadas a la somnolencia. en caso de persistir con los olvidos sugiero consultar a psiquiatría con el fin de evaluar dichos olvidos y establecer si es necesaria alguna conducta adicional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi esposo tomó amitriptilina hace 1 semana,tiene el lenguaje raro y dolores de cabeza,puede ser por el medicamento??
- Tomo amitriptilina para anciedad y migraña pero últimamente me duele hasta el oído y consulte otorrino y no tengo problema en mi oído que puedo hacer
- Buenas noches, consulta me subieron la Amnitriptilna a 25 mg, y me dieron Clonazepam de 0,5 MG, mi duda es será segura esa combinación?ya que tomaba Antalin Forte, tengo crisis de ansiedad generalizada, fibromialgia y me dió crisis de Pánico.lo que si la estoy tomando intercalada día por medio cada uno,…
- Tengo anciedad y no puedo dormir de noche y tengo lupus puedo tomar está medicación
- Buenas tardes la amitriptilina por cuánto tiempo produce rigidez muscular es pasajero o permanente. Esa pastilla me restituye de una fuerza muscular pero me da mucha rigidez muscular con qué otro medicamento puedo reemplazar que no produzca rigidez muscular
- Tomo clonazepan y amitriptilina y el ginecólogo me mando afumix 2 tableta cada 12 horas. Son 4 pastillas en total. Puedo tomarlas todas. Es que me despierto tarde a las 11 me tomé las 2 y ahora las 11 me tocan las otras dos cuales debo tomar primero las de dormir o la afumix.
- Estoy tomando amitriptilina, no quería por toda las contradicciones que tengo apenas tengo dos día tomándola la puedo dejar para tratr de otra forma la depresion y ansiedad
- Hola buenas tardes, puedo tomar la trifluoperazina en el mismo horario del alprazolam.
- Se puede combinar trifluoperazina con alprazolam para la ansiedad
- Buen día. Estoy tomando .5 mg de clonazepam para la ansiedad y poder dormir, me lo cambiaron por alprazolam , ese medicamento sirve para la ansiedad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 222 preguntas sobre Amitriptilina La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.