Ya me sacaron hace tiempo las 4 cordales. Que pasa si estoy inflamada en mi lado derecho inferior ex

3 respuestas
Ya me sacaron hace tiempo las 4 cordales. Que pasa si estoy inflamada en mi lado derecho inferior exactamente donde estaba la cordal, esa parte de encía esta inflamada duele mucho y hasta me da indisposicion qué puede ser esto? No me he lastimado aporriado ni nada
Buenas noches.! No es normal que sienta esa molestia. Le recomendamos asistir a una valoración Odontólogica para valorar la
zona y con una radiografía panorámica, para indicarle con más detalle.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Hola!. No es normar que despues de 15 dias presentes esos sintomas, es posible que haya una infección en la zona, lo mas recomendable es que consultes al cirujano oral que te realizó las extracciones para que evalúe clínicamente como está la zona y de ser necesario te envíe medicación. Es imporatnte que lleves a la consulta una radiografía panorámica actual.
Depende el tiempo que ya haya pasado desde la extracción de sus cordales es normal o no, si es menos de 20 días podría estar dentro del proceso de cicatrización, que en ocasiones puede causar alguna molestia en la zona, según la complejidad que haya tenido su odontólogo al extraerlas, si presiona y duele pero el dolor cesa está dentro de normal, si el dolor persiste aún sin presionar lo mejor es ir a su control lo antes posible y tomarse una radiografía panorámica de ser necesario. Si presenta algún exudado debe asistir inmediatamente.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!