Venlafaxina

1 respuestas
Cordial saludo, me formularon venlafaxina cápsulas 37.5 mg por motivos de ataque de pánico con síntomas leves de escalofríos en las piernas, algo de temblor y hormigueo en los brazos, palpitaciones excesivas en el ritmo cardíaco, estos padecimientos son por pensamientos invasivos en mi mente que a pesar de intentarlo no los he podido erradicar, se apoderaron completamente de mis pensamientos y ello conllevó a estos estados de pánico creo Yo, tales estados son eventuales, Mi pregunta es: este medicamento es tóxico? este medicamento podría conducir al suicidio?, este medicamento podría ser adictivo ?, o es un medicamento leve y recomendafo para este tipo de trastornos leves y muy poco frecuentes?. Por otro lado me recomendaron otro medicamento llamado cuait-d, entonces Quisiera saber cuál fármaco es más recomendable para mi caso ya que este es muy eventual y no es tan recurrente, o que recomendación me pueden hacer ya que en crisis la sensación es muy desesperante, en especial los latidos tan débiles y rápidos de mi corazón, gracias.
Parece ser que lo más importante es el manejo de los pensamientos invasivos. La Venlafaxina puede ayudarle en eso, pero no es el medicamento más indicado. El Cuait.D tampoco. Le sugiero que pida una segunda opinión médica especializada en su servicio de salud pues con los pocos datos que nos da no puedo recomendarle ningún tratamiento