Una persona que sufre de Artrosis, Mala Circulación y Hipertension puede tomar las tabletas de SINAL
1
respuestas
Una persona que sufre de Artrosis, Mala Circulación y Hipertension puede tomar las tabletas de SINALGEN

Buen Dia, el medicamento que pregunta tiene una combinación de acetaminofen e hidrocodona, esta ultima es un analgésico de acción central de potencia media a alta, se sugiere sea evaluado y formulado por un medico ya que este tipo de medicamentos puede producir habituación y el retirarlo en ocasiones no es tan fácil, adicionalmente debe evaluarse sus interacciones medicamentosas con los otros medicamentos que tomaría un paciente con las patologías que describe
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buenas tardes si una persona es hipotirodea puede tomar sinalgen ?gracias
- Una persona con hipotiroidismo puede tomar sinalgen
- Buenas noches podría tomar sinalgen después de una hora de haber tomado antibiótico
- Hola. Mi suegra tomó sinalgen y está muy descompensada, ella lo toma por el dolor en las piernas siente mucho mareo no ha comido nada. Mi pregunta es si estos efectos son mientras tolera el medicamento o lo debe suspender.
- Dr. estoy tomando sinalgen MAX de 10mg cada 8 hora para los Dolores de columna lumbar y cervical me quita el dolor pero despues de aprx 10 horas tengo nuevamente el dolor. me tomo media pastilla esto me puede hacer in daño collateral mas tarde o que consecuencia a largo plata me pueda pasar, gracias....
- En qué parte aparece ,la fecha de vencimiento del sinagen forte?
- Le heces daño a los riñones el sinalgen Espero una pronta respuesta ya que tengo problemas en los riñones.
- Cuando esté medicamento produce dependencia? Con qué dosis y tiempo se puede dar una dependencia? La estirada puede hacerse inmediatamente?
- Tome Sinalgen y ahora tengo mucho mareo y debilidad tiene algo que ver?
- Hola mi hija tiene tiempo de estar tomando sinalgel si las deja le da una fuerte abstinencia estoy preocupada q contiene parece una pastilla adictiva porque causa abstinencia? Dios mio estoy preocupada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 282 preguntas sobre Sinalgen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.