Tome hace 15 días una pasta de dorixina y al día siguiente presentó fatiga y Pesadez en mi cuerpo ha

1 respuestas
Tome hace 15 días una pasta de dorixina y al día siguiente presentó fatiga y Pesadez en mi cuerpo hasta el dia de hoy, antes no estaba así, que podría ser
Bienvenid@!! La Dorixina (clonixinato de lisina) es un analgésico y antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado para aliviar el dolor de diversa índole. Aunque generalmente es bien tolerada, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios.

La fatiga y la pesadez corporal persistente no son efectos secundarios comunes del clonixinato de lisina, pero pueden ocurrir reacciones adversas. Aquí hay algunas posibles razones por las que podrías estar experimentando estos síntomas:

Reacción Adversa al Medicamento: Aunque es raro, algunas personas pueden tener una reacción adversa prolongada a un medicamento. Esto podría incluir fatiga y debilidad.

Efectos Secundarios de AINEs: Aunque menos común, algunos AINEs pueden causar efectos secundarios como debilidad muscular, fatiga y malestar general, especialmente si tienes sensibilidad a estos medicamentos.

Problemas Subyacentes: Es posible que los síntomas que estás experimentando no estén directamente relacionados con la Dorixina, sino que podrían ser indicativos de otra condición médica subyacente que se manifestó coincidentemente alrededor del mismo tiempo. Podría ser una infección, una condición metabólica, o algún otro problema de salud.

Interacción con Otros Medicamentos o Suplementos: Si estás tomando otros medicamentos o suplementos, podría haber una interacción que esté causando estos síntomas.

Dado que tus síntomas han persistido durante 15 días, es importante que consultes con un médico para una evaluación completa. No te automediques y consulta a tu médico