Toc o negación ?? Buenos días Mi nombre es cielo tengo 18 años , le mando mensaje porque no me sie

7 respuestas
Toc o negación ??
Buenos días
Mi nombre es cielo tengo 18 años , le mando mensaje porque no me siento bien
Siempre he sido una persona que le gustó lo erótico las películas , los libros ,etc. me ilusionaba tener relaciones y sentir lo que decían en todo lo que veía , tuve un novio y se sentía así aunque no tuve relaciones ni nos tocamos pero había atracción sexual , después salí con otra persona que es mi pareja actual , las cosas se dieron y tuve relaciones no era lo que esperaba , me desilusione y empecé a ver porno todo el tiempo cada noche me masturbaba con porno heterosexual así estuve mucho tiempo , hasta que me entró la duda ¿te exitan los gemidos de las mujeres verdad ?,no le di tanta importancia , después note que me gusta ver cómo hacen sexo oral a la mujer , entro la duda ¿te gustaría hacerse a una mujer verdad ? desde ahí empezaron las dudas ¿me gustan las mujeres ? ¿me gustaría tener sexo con ellas ? ¿y si realmente lo que yo quiero es tener relaciones con mujeres ? ¿realmente me gusta meter sexo con hombres ? las dudas siguen cada vez estoy menos segura de mi orientación sexual , hay días en los que disfruto estoy con mi novio me encanta besar y tocarlo , esos días no es tan fuerte el pensamiento y hay otros días en los que los pensamientos no me dejan ni levantarme de la cama , no tengo ganas de hacer nada y de ver a nadie .
me gusta comprar ropa en una página web desde que surgió estás dudas ya no estoy cómoda viéndolo siento como si me estuviera excitando con las modelos como si fueran cosquillas eso era hace semanas ahorita ya no siento eso , pero si me incomoda verlas , por las preguntas que ocasionan.

luego comence a masturbarme con sexo lésbico y noté que me excitaba , llegaba más rápido al orgasmo que con el heterosexual, me preocupe más ya no estaba segura de nada .
Comencé a notar que se me venia a la mente la hermana de mi novio , en muchas ocasiones por cualquier cosa , después me puse a buscar en internet encontré que eso pasa cuando te gusta la persona , me preguntaba en muchas ocasiones¿te gusta ella? y me respondía que no , así estuve mucho tiempo, hasta que yo misma empecé a hacer escenarios para ver qué sentir por ella , al principio no sentí nada y me tranquilizaba después empecé a obligarme a fingir que me gustaban para ver si realmente no me estaba mintiendo , empeze a mojarme y sentir excitación , esa vez me acosté y me puse a llorar .

hay veces en las que estoy hablando con mi novio y me vienen este tipo de respuesta a lo que me está preguntan :
que se te antoja? estar con tu hermana
"una mujer sería mas ordenada "
" hasta yo saldría con ella "
" y si me la pasaría mejor con una mujer "
" porque te gusta visitar Rusia " las mujeres son muy bonitas "
" le toque las pompis , como lo quisiera ser con una mujer "
" ellas ven batos yo veo mujeres "
comentarios que salen sin pensar ,y me pongo a pensar es mi subconsciente que me dice que realmente si soy lesbiana que siempre me he mentido .

tuve un sueño teniendo relaciones con mi mamá , ya lo había tenido hace años pero no le di importancia , se me hace incómodo tenerla a un lado
Hoy me siento bien tengo más energía y ya no me asusta tanto ver a las mujeres , pero ahora me da miedo que realmente si me gustan las mujeres por qué estoy más relajada .
Estaba pensando en mi novio y de repente me acordé de su hermana ( si es muy bonita ) pensé ella debe de verse muy bonita .
Actualmente siento que cada vez que veo a una mujer solo veo sus senos y pompis , me di cuenta que hay veces que lo hago con hombre también .
Me volví a masturbar pensando en mujer obligando a no sentir incomodidad y diciendo cosas como si me gustará , llegué muy rápido al orgasmo , no puedo llegar al orgasmo pensando en mi novio , ya no se si realmente es toc o yo me estoy negando
Hola Cielo, para determinar si es toc hay que hacer una evaluación, pues con la información que nos brindas no es suficiente. Sin embargo, el placer sexual es muy amplio y no nos tenemos que encasillar a algo; que algo te excite no significa inherentemente que eres X o Y. Debemos como individuos realizar una exploración de autoconocimiento exhaustiva. A veces realizar esto solos, sin una guía, puede ser difícil, y es por eso que la ayuda de un profesional puede ser ideal, ya que podrías aclarar muchas dudas. Si quisieras iniciar tu proceso conmigo, no dudes en apartar una cita!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $ 90.000

Cordial saludo, Cielo.
Considero que debes preguntarte cómo es la relación con tu conciencia moral y en qué consiste tu deseo auténtico, sin dejar de lado hasta qué punto eres conciente de tus emociones y cómo percibes tu sentir y pensar.
Sobre los sueños: no es malo los sueños eróticos que tienes, sino que se deben interpretar para saber tu inconsciente, especialmente la parte reprimida, qué quiere comunicarte realmente.
Ahora bien, para que continúes estudiando con calma tu situación, te recomiendo que inicies proceso psicológico para que analices en qué consiste tu deseo sexual y qué es lo que realmente anhelas. Es necesario que estés en paz con tu forma de desear, la cual no tiene absolutamente nada de malo. Asimismo, es necesario que conozcas quién eres realmente, para que no te dañes a ti misma ni a los demás.
Espero que esta respuesta general te sirva como base para reflexionar desde otros puntos de vista.
Un abrazo.
¡Hola!

Lo primero es acudir ayuda profesional para evaluar que clase de TOC es el que tienes, porque ahí mencionas un TOC de negación, pero también mencionas posiblemente un TOC de homoxesualidad , debido a la confusión por tu gusto sexual, lo mejor es no seguir evitando, sino hacerle frente a tus pensamientos rumiantes para darle manejo a tus compulsiones.

Trata de reducir la tendencia a buscar confirmación de otros. Aunque puede ser difícil, pedir confirmación excesiva solo refuerza las obsesiones.

Te puedo ayudar.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 150.000
Muchas veces nos vemos encasillados socialmente en aspectos sexuales sobre el ser heterosexual, homosexual, bisexual. Lo que hace que eliminemos la enorme cantidad de matices que podemos llegar a experimentar, entre ellos se confunde que la atracción sexual debe ser también romántico o amorosa o si es exclusivamente "genital" en el sentido de deseo por tener relaciones sexuales.

Si queremos confirmar que no estamos en un momento de negación a ver en nosotros algo que no queremos, es importante mantener una perspectiva abierta, que no te impida contemplar nuevos panoramas cómo negativos sino cómo un proceso de autodescubrimiento en el que puedes descubrir otra miradas de ti misma o reafirmar las que tienes sin emitir juicios de valor que puedan llegar a sesgar ese proceso de exploración.

Saber manejar nuestros pensamientos y emociones es vital para vivir ese autodescubrimiento de la manera más tranquila posible.
Hola, son muchas dudas las que tienes, es mejor acudir con un profesional, hay muchos aspectos que deberías trabajar en terapia y que te ayudara a mejorar tu estado y salir de dudas en las que te encuentras frente a tu sexualidad.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $ 90.000
Hola. Es notorio el malestar que estás experimentando y sin el afán de brindarte un diagnóstico, el cual requiere de una valoración exhaustiva, lo que más te recomendaria es que inicies un proceso terapéutico, preferiblemente con un psicólogo especialista en patología de trastorno obsesivo compulsivo, para que encuentres las respuestas a las preguntas que hoy te están impidiendo tener estabilidad emocional y además empieces el camino en búsqueda del bienestar.
Buen día Cielo, para determinar si es toc, es necesario llevar a cabo una evaluación, ya que con la información que nos proporcionas no es suficiente. A veces llevar a cabo esto solos, sin una guía, puede ser difícil, y es por esta razón que la ayuda de un profesional puede ser ideal, ya que podrías aclarar numerosas cuestiones. Si deseas comenzar tu proceso conmigo, no dude en apartar una cita.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 50.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!