tenia 186 en trigliceridos me recetaron Ciprofibratos por 90 dias , noto que me producen mareos. Ll
1
respuestas
tenia 186 en trigliceridos me recetaron Ciprofibratos por 90 dias , noto que me producen mareos.
Llevo un dieta libre de harinas refinadas y baja en carbohidratos.
Efectuo deporte todos los días.
Existe alguna posibilidad que sea el Ciprofibratos los que me ocasiona el mareo?
Llevo un dieta libre de harinas refinadas y baja en carbohidratos.
Efectuo deporte todos los días.
Existe alguna posibilidad que sea el Ciprofibratos los que me ocasiona el mareo?

Es poco probable, sin embargo habría que evaluar la dosis y la relacion directa con el tiempo de inicio. 186 en rango de trigliceridos en un paciente de bajo riesgo no necesita estrictamente medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 380 de triglicéridos...que medicamento es más adecuado Giabri o gemfibrozilo de 300
- Buenas tardes. Produce extreñimiento el Giabri? Afecta la circulación?
- Tengo 76 años, con diabetes tipo 2 y me medicamento con glimepiride de 4 mg. Desde que tomo ciprofibrato y citrato de magnesio todas las tardes, desde hace un mes, me bajo la glicemia de 120 promedio a 81 promedio. Es eso posible?
- Hola,tengo elevados los triglicericos, me dijo medico tome ciprofibrato 100 mg y atorvastatina 20 mg ,pero tengo renal crónico, ¿es peligroso?
- Que pasa si me tomo el giabri en las mañanas, llevo casi dos meses tomándolo así, en ayunas sagradamente a las 07 de la mañana
- Que es mejor para bajar los trigliceridos, ? Giabri o Control lip. Estoy tomando control lip y no puedo bajarlos.
- Desde ASE un año vengó padeciendo trigliceridos lo mas alto k e tenido 420 orita los baje a 223 con dieta y bezafibrato pero debo seguir tomando medicamento de por vida por k m pega fuerte m siento mareado y m cuesta respirar pero medijeron k el bezafibrato daña el páncreas k ay de cierto eso
- Buen dia, pasa algo si tomo por accidente dos capsulas en lugar de una como lo indica mi prescripcion?
- Se puede tomar gemfibrozilo de 600 2 dosis diarias y giabri de 100 MG por la noche?
- En cuanto tiempo baja los trigliceridos despues de la primera toma?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 102 preguntas sobre Giabri
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.