Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y
8
respuestas
Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y ya me han sacado 3 piezas las cuales estaban completamente buenas Quiero saber si existe un tratamiento para esto y con qué especialista debo consultar, gracias

Apreciado paciente . De acuerdo a su sintomatología podría estar sufriendo un problema periodontal, es decir de hueso y encía, hay q estudiar lo q está causando esto para poder mantener dientes en boca. Es importante estar en manos de especialistas (Periodoncista) y q antes de tomar decisiones de sacar dientes se realice un TAC q es un examen en 3 D.
Cualquier inquietud no dude en consultarnos.
Cualquier inquietud no dude en consultarnos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Gracias por comentar tus inquietudes, lo idoneo es que seas valorado por un odontologo y asi el te remita al especialista que considere pertinente para tu problema, puedes acudir la valoracion no tiene costo y asi podemos brindarte una mejor orientacion

Hola! Puede ser que estes manifestando problemas periodontales (enfermedad de las encías y hueso) o endodónticos (enfermedad de la pulpa o comúnmente llamado nervio) a veces no es necesario que se pierdan dientes solo por caries, La enfermedad se puede estar desarrollando internamente y por ello sientes mucho dolor, lo ideal es que consultes a un Periodoncista y endodóncista inicialmente para determinar un diagnóstico y luego para el manejo de los dientes que perdiste debes consultar un rehabilitador oral. No dejes pasar mucho tiempo!

Puede ser una neuralgia del trigémino!!! es mejor consultar urgente con un periodoncista!!!

hola. es necesario evaluar ayudas diagnosticas y exámenes complementarios para realizar un buen diagnostico y plan de tratamiento de tu caso

Buenas noches! para eso debemos primeramente hacer una valoración con una radiografía panorámica, para mirar primero la causa que está provocando el dolor y la inflamación de las encías, puede deberse a muchos factores. Si es a nivel periodontal, con un especialista periodoncista, Con mucho gusto lo podemos valorar.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día, es importante una valoración clínica y radiográfica para realizar un adecuado diagnostico, El periodoncista maneja la parte de enfermedad de encía y hueso, con gusto podemos ayudarte

Consulta con periodoncia y endodoncia, seguramente te podrán dar un diagnostico mas acertado
Expertos






Preguntas relacionadas
- estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento?
- Existira en el mundo algún método, ya sea rayo Lazer, una inyección que mate los nervios de las muelas y así evitar los dolores que martirizan al ser humano, y que cuando visite una al dentista, no duela tanto la extracción o manipulación de alguna pieza dental.
- Hola ya tengo 2 dias q se m inflamo de masiado la mejia y el dolor intenso hoy m inyectaron tibifor de 1000 mg
- hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibuprofeno 800g y diclofenaco 75g. esta bien tomar todo esto junto por 5 dias ? tenia infeccion en el diente..gracias..
- Hola buenas noches hoy tuve un error médico dental ..me extrajeron la muela buena y me dejaron la mala..el caso esq ahora tengo más dolor por la manipulación cada cuánto puede tomar Diclofenaco para el dolor o q otro analgésico me recomienda?
- Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, me dijo el odontólogo que se debía a la manipulación, pero ese dia en la noche ni siquiera pude dormir del dolor, hasta la mañana siguiente que tome un ketorolaco se me paso el dolor pero después de 8 horas…
- Hola buenos días tengo 4 q m sacaron una muela es normal q m siga doliendo?? M duele igual q cuando tenía la. Muela
- Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y abajo del lado derecho. La de abajo la tengo súper inflamada... Fui al odontología y me puso tratamiento, pero no consigo uno que es el Anti inlfamatorio ella me recetó dogenal pero es muy caro y yo no…
- Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que se puede hacer en ese caso. Gracias.
- El ciprofloxacino es conveniente para infección de muela?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Odontalgia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.