tengo un brote muy fuerte en la cara, pecho y espalda; puede ser sintoma de primo infeccion del VIH?
1
respuestas
tengo un brote muy fuerte en la cara, pecho y espalda; puede ser sintoma de primo infeccion del VIH?

La infección por VIH se debe diagnosticar con el exámen adecuado no con síntomas que pueden corresponder a una pléyade de enfermedades.
Por favor solicite a su médico la orden de VIH screen y dependiendo del resultado procederan a confirmación por WB o sucedáneos.
Por favor solicite a su médico la orden de VIH screen y dependiendo del resultado procederan a confirmación por WB o sucedáneos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tuve una relacion de riesgo y me realice la prueba de cuarta generacion a los 70 dias y salio no reactivo ¿ es confiable el resultado ya que la prueba de cuarta generacion se utiliza para la deteccion de VIH temprana ?
- Me realice una prueba de hiv Ag/Ab Combo (4° generación) y quisiera saber que tan confiable es esta prueba con el método cmia realizada a los 54 días de una relación de riesgo. El resultado a los 54 días salió negativo
- Tuve una situación de riesgo hace 115 días me realicé una prueba Elisa de tercera generación y dio resultado no reactivo es confiable este resultado
- A los 34 días me hice una prueba de vih despues de la exposición con preservativo Elisa de cuarta generación y salió 0.1 negativo es confiable la prueba ?
- Realice una felación sin eyaculación fueron menos de 5 minutos, me realicé prueba 4ta generación a los 20 días pero sigo muy preocupado cuando puedo estar tranquilo
- Tuve relaciones sexuales sin preservativo, vaginal sin eyaculación. Soy mujer. No sé el estado serológico de la persona. 36 horas depues fui a un hospital y me dieron pep 35. días. Que riesgo Tengo? Esroy super preocupada.
- Que probabilidad hay de que pruebas RAPIDAS de cuarta generación sean falsos negativos a los 25 28 y 48 días puedo descartar una infección?
- Dos pruebas de VIH de 4 generación 40 y 67 días no reactivas puedo descartar vih tengo dolor de cuello y articulaciones sexo con sexo servidora con condón dudoso de ructura puro vajinal por 10 minutos
- Buenas noches, ¿Los suplementos con biotina pueden alterar las pruebas ECLIA para VIH o rápidas de cuarta generación?
- Hola. No soy una mujer sexualmente activa. Solo he tenido una pareja sexual. Hace poco fui a una cita médica y la doctora me envió exámenes de sangre generales y me dijo que por protocolo me iba a enviar exámenes de ets, vih. En la orden dice prueba 1 vih en sangre , yo fui el 31 de diciembre a hacerme…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 134 preguntas sobre VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.