Tengo problema con el nervio ciático, me duele mucho un glúteo. Me puedo inyectar inflacor. Gracias

1 respuestas
Tengo problema con el nervio ciático, me duele mucho un glúteo. Me puedo inyectar inflacor. Gracias
Si bien Inflacor (diclofenaco) es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que puede ser efectivo para aliviar el dolor, es importante que un médico te diagnostique la causa de tu dolor ciático antes de automedicarte.
La automedicación con AINEs como Inflacor puede conllevar riesgos,.
El tratamiento para el dolor del nervio ciático puede incluir:
Además de los AINEs, otros medicamentos , fisioterapia que puede ayudar a fortalecer los músculos de la espalda y mejorar la flexibilidad, lo que puede reducir el dolor y prevenir futuros episodios.
Cambios en el estilo de vida: Perder peso, mantener una buena postura, evitar levantar objetos pesados ​​y hacer ejercicio regularmente pueden ayudar a prevenir o aliviar el dolor del nervio ciático.
Inyecciones: En algunos casos, se pueden recomendar inyecciones de esteroides epidurales o bloqueos nerviosos para aliviar el dolor a corto plazo.
Cirugía: La cirugía generalmente se considera como último recurso para casos de dolor ciático severo y persistente que no responde a otros tratamientos.