Tengo el odio derecho con secreción Infectado la doctora me mando fixamicin en gotas cada 12 horas
1
respuestas
Tengo el odio derecho con secreción
Infectado la doctora me mando fixamicin en gotas cada 12 horas 2 gotas
Necesito saber cuanto se demora en hacer efecto... Las gotas.
Infectado la doctora me mando fixamicin en gotas cada 12 horas 2 gotas
Necesito saber cuanto se demora en hacer efecto... Las gotas.

Normalmente a las 48 a 72 hrs debe empezar a estar mejor
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches por error eche gotas de los oídos en un ojo ami hija hace 10 dias le calmo el ardor pero siente como una palpitación en la córnea del ojo y estoy muy preocupada gracias
- Es normal que si me estoy aplicando fixamicin Dol en el oído por infección e inflamación sienta tapado el oído, siento como burbujitas cuando trago saliva..... Es normal?
- Tengo perforación timpánica puedo usar fixamicin dexacipro
- Hola me acabo de echar gotas en los oídos que son para los ojos y además venían en el 2024
- Estoy aplicando fixamicin clean hace 4 días pero aun tengo los oídos tapados con cerumen. Puedo hacer un lavado...?
- Buenas tardes quiero saber si Fixamicin sirve para otitis?
- Buen día, hay alguna alternativa a Fixamicin ( COLISTINA CORTICOIDE NEOMICINA 0,15% 0,05% 0,5% SOLUCIÓN ÓTICA), esta agotado en mi ciudad y alrededores.
- hola buenas tardes, tengo dos perforaciones en el tímpano a causa de una infección otitis, el doctor me envió las gotas FIXAMICIN DEXACIPRO 5 gotas dos veces al día, ya voy para 4 días, sigo con esa misma dosis o la aumento, me duele mucho
- Que pasa si aplicó más gotas de flixamicil a un bebé de 3 meses?
- Le di fixamicin a mi BB de dos meses oral que causa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 310 preguntas sobre Fixamicin Dexacipro
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.