Tengo el frenillo corto y pienso someterme a la operación para alargarlo, cuanto tiempo de reposo necesito?
3
respuestas
Tengo el frenillo corto y pienso someterme a la operación para alargarlo, cuanto tiempo de reposo necesito? Cuanto cuesta la operación con medico particular ? En mi caso tengo eps sura, cuanto costaria hacerlo por esta vía? y por ultimo, ya que soy inexperto, como saco la cita en eps?

La plastia de frenillo no requiere sino uno o dos dias de reposo y evitar actividad fisica fuerte y actividad sexual durante al menos por unos 10 a 15 dias, el costo particular puede ser variable segun la clinica que la realice pero podria estar alrededor de unos setecientos mil pesos para que tenga una idea. Por la EPS no conozco el valor del copago, tendria que pedir cita al médico general, esperar que le den orden para urología, obtener la cita especializada cuando tengan agenda disponible y en la consulta el urólogo tratante desterminara la pertinencia de la cirugía para según considere programarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Saludo cordial. Toda la información que usted necesita se le puede brindar con tiempo y amplitud cuando solicite su consulta con su urólogo de confianza. Recuerde que en la cita particular no se tropieza con las dificultades usuales con las EPS.

es verdad que esta descrita la frenuloplastia y en algunos casos puede funcionar pero mi recomendación y sugerencia para pacientes como ud es la circuncisió, la mayoría tienen un prepucio muy redudante de base y luego del "alargamiento" quedara con mucho mas prepucio visualmente, que se convierte en una queja posterior. el costo depende de la anestesia y sitio elegido.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola hace tres semanas me hicieron la circuncisión . El doctor me ha indicado 3 meses sin actividad sexual y sin ejercicios de gimnasio. Es este tiempo el normal?
- Tengo una circuncision incompleta y ocasionalmente me molesta el frenillo cuando tengo relaciones. Pregunta: se puede hacer una circuncisión total y la extirpacion del frenillo?
- Tengo una secreción café después de 2 semanas de circuncisión, es normal? No tiene olor y no tengo nada de molestias
- Tengo 41 años y tengo anillo fimotico leve pero molesta.Es recomanable operar? Me pueden Ir a Más?
- pq no pueo tener relaciones sexuales 8 dias antes de la cirugía ligadura de trompas
- Que debo hacer si llevo 21 de haberme hecho la circuncisión si se me abrió como 4 punto un poco y duele donde se abrió y los demás puntos están hay.!.
- Buenos días tengo 58 años y quiero aserme la circucicio a beses me duele el frenillo eso lo asen con lacer o con cuchilla es
- Puedo tener relaciones sexuales antes de una cirugía de vesícula?
- La cirugía de septoplastia y turboplatia es riesgosa tiene alguna tasa de mortalidad
- Cortan el frenillo en la cirugía de la circunsicion?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 194 preguntas sobre Circuncisión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.