tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se

5 respuestas
tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se me callo un pedazo de muela, pero no me duele ni siento nada y tampoco se cayo el empaste ¿puedo esperarme un poco mas para q me pongan la corona o tengo q acudir a mi odontólogo de inmediato?
Hola. Es normal que no te duela porque ya quitaron el nervio. Pero sí debes acudir de inmediato porque se puede seguir facturando el diente y corres el riesgo de que ya no se pueda hacer la corona y toque extraerlo, además se contamina el tratamiento de conductos. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000

Buenas tardes! preferiblemente, le recomendamos no esperar más tiempo las restauraciones deben colocarse inmediatamente después de haber realizado un tratamiento de conducto, ya que sino se puede contaminar o filtrar los conductos, ocasionando más fractura coronal o incluso radicular y o la pérdida total, el diente está muy débil y hay que reforzarlo.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola espero que tengas un gran dia, es importante que asistas pronto para el arreglo de tu diente ya que tu este puede infectarse y tendrìas que realizar nuevamente la endodoncia, tu diente se puede seguir fracturando y el tratamiento propuesto puede cambiar. Estamos para ayudarte
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola, es normal que no te duela el diente porque justamente en el tratamiento de conducto retiran el nervio que es el que produce el dolor. Es importante que acudas de inmediato para que te realicen la corona y así evitar que se siga fracturando el diente, que se caiga el cemento temporal corriendo el riesgo de que se contamien el tratamiento y en el peor de los casos que toque extraerlo.
Hola! esperamos te encuentres muy bien, es normal que no te duele porque ya no hay nervio, sin embargo puede iniciar nuevamente un proceso infeccioso, si es mejor acudir pronto al odontólogo que te está tratando para poder que te ayude con el provisional o con la corona para que te sirva de barrera protectora y no se te contamine o fracture más el diente.