Sufro de estrés y depresión lo que ha afectado mi sistema inmunológico, tengo tratamiento para mi co
1
respuestas
Sufro de estrés y depresión lo que ha afectado mi sistema inmunológico, tengo tratamiento para mi condición pero quisiera mejorar mis defensas y mi nivel de energía, que suplemento me conviene, el.Neuro 15 o el Neuro Bion ( Vitaminas B1, B6 y B12)

Bedoyecta 1 amp. IM cada mes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ola puede ser que si no te gusta una mujer no tenga erección
- Tengo relaciones con mi mujer normal tengo buena ereccion pero cuando boy a estar con otra mujer no se erecta q me pasa
- Qué inyección es buena para tener relaciones sexuales
- ¿Que pasa si estoy tomando medicina de vitaminas y puedo tener sexo o no es recomendable?
- Es malo ver pornografía? Me masturbo sin ella, pero hay veces en que me aburro o quiero probar algo nuevo. La mayoria de personas dice que la pornografía es mala, por ese motivo no la consumo. Si se hace un uso moderado y con consciencia, puede tener alguna consecuencia negativa?
- Puedo tener relaciones sexuales si me inyecto vitalgia de 25000 en el mismo día
- Si me inyecte complejo b al momento de ternera relaciónes sexuales es probable que pierda la vitamina al momento de eyacular o solo es un mito?
- Ver porno es malo y masturbarse con ella que me dicen ustedes
- Hola tengo 40 mi erecion es firme el el primer acto y me vengo en seguida el segundo no se queda firme se muere
- Es útil tomar complejo b antes de las relaciones sexual es?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.