Sorel Plus

6 respuestas
Gracias, la loción sorel se puede aplicar en las manchas que empiezan a aparecer en mis manos?
para el manejo de discromias en manos el uso de lociones con hidroquinona podría estar indicado en algunos casos, pero se debe tener guía medica ya que es el profesional quien sabrá si es o no conveniente para el paciente, la concentración del producto y por supuesto el tiempo de duración del tratamiento y asi disminuior en lo posible los efectos secundarios

Es esencial asistir a una cita de valoracion, ya que se debe evaluar que dito de lesiones presentas antes de iniciar el manejo ideal para estas
Te recomiendo , realizar valoración directamente con el especialista, puedes mejorar y aclarar las manchas de las maños con equipos específicos.
Buenas tardes!! Te recomendamos , realizar una valoración especializada,ya que toca diagnosticar o definir que tipo de lesiones presentas para darle manejo adecuado. puedes mejorar y aclarar las manchas de las manos con tratamientos y equipos específicos según la patología a tratar.
La respuesta es sí, pero no todos los pacientes están indicados para usar este producto. En algunos casos, podría oscurecer más las manchas. Por eso, es de suma importancia valorar esas lesiones para poder utilizar el tratamiento más adecuado con la ayuda de un médico experto. Te invito a que agendes una valoración conmigo.
Hola, buenas tardes! Es importante que no te automediques, siempre sugiero que antes del uso de cualquier producto, hayas sido valorada por un médico especialista quién definirá el tratamiento ideal para tu caso. Estoy a tu disposición si deseas visitarme en mi consulta. Te espero!