Sorel

6 respuestas
Buenas noches una pregunta luego de aplicar la loción sorel, puedo aplicar mi crema hidratante? Me queda muy templada la piel solo con la loción? Gracias por la respuesta
si podría aplicar una hidratante, pero preferiblemente una formulación magistral

Recuerda siempre. usar sorel (despigmentante) en horas de la noche, en la frecuencia que te lo indique tu medico. Puedes mejorar. la textura de tu piel con hidratante, vitamina c, resveratrol entre otros. Siepre acompañado de protector solar
Te recomiendo siempre realizar tu rutina de cuidado de piel diario, limpias, tonificas con tu tónico, nutres con tu sérum, hidratas con tu crema hidratante y proteges con tu bloqueador solar.
de esta manera la piel tendrá los nutrientes necesarios para el equilibrio del PH, la piel no se sentirá ni seca ni grasa.
Hola, si sientes la piel con sensación de tirantez, lo ideal es que apliques una hidratante, sin embargo, es importante mirar tu tipo de piel y el tipo de mancha que estás presentando, puede que el producto no sea ideal para tu tipo de piel y secundario a eso puede exacerbarse la condición que estés presentando en la piel. Lo ideal es que consultes con un experto.
hola buenos dias te puedes aplicar hidratacion antes de aplicarte el producto y en la mañana con tu rutina diaria es importante consultar con tu medico estetico te invito a consultar
hola buen dia, seria ideal que tengas en tu rutina de cuidado de la piel una hidratante ya que este producto suele resecar mucho la piel. ideal que recibas asesoria segun tu tipo de piel para que este producto hidratante sea acorde a esta y asi lograr los mejores resultados.