Que son las verrugas genitales? Me gustaría saber de ellas.
2
respuestas
Que son las verrugas genitales? Me gustaría saber de ellas.

Las verrugas en genral, son excrecencias de tejido que se forman como respuesta a una invasión generalmente viral y que intenta "englobar" e inutilizar a esos invasores.
Cuando se presentan en el área genital y/o anal generalmetne se deben a invasiones virales por virus de herpes genital o virus de papiloma humano.
Por favor consulte a su médico para retirarlas por el mejor método y el más comveniente para cada caso.
Cuando se presentan en el área genital y/o anal generalmetne se deben a invasiones virales por virus de herpes genital o virus de papiloma humano.
Por favor consulte a su médico para retirarlas por el mejor método y el más comveniente para cada caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Las verrugas genitales son lesiones vegetantes , que se producen por algunos serotipos del virus del papiloma humano, es la enfermedad de transmision sexual mas frecuente en el mundo y deben ser tratadas por que son contagiosas durante el acto sexual o se pueden autoinocular
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, tengo 2 verrugas dentro del ombligo, además este bota pus y mal olor, al limpiarme me mareo y me dan ganas de vomitar, eso me preocupa mucho ya que se que no es normal
- Buenas, tengo unas verrugas en las manos, son pequeñas apenas se notan, qué tratamiento sugieren? qué es mejor condilom o podox? No hay algún tipo de tratamiento que sea tipo una crema de manos y que vayan desapareciendo, la verdad el condilom es bastante engorroso aplicárselo y siendo tantas, aplicar…
- Hola .me salieron unas verrugas en el miembro lo más extraño es que no tengo pareja y me ha salido una pequeña en el brazo ..estás verrugas pueden ser vph??
- Buenas tengo una niña de 7 años q le salió moluscos infecciosos y el dermatólogo le envió PROFITEC ella puede consumir ese producto
- Saludos, A mis 6 meses de gestación me han salido verruguitas dentro del ombligo. ¿Eso es normal?
- Hace tiempos tengo una verruga en el párpado como retirarmela.Gracias
- El trigentax sirve para el tratamiento contra los mezquinos?
- Hola.estoy embarazada y me ha salido una berruga en el ombligo
- Buenos días, me salieron 4 granitos que parecen verrugas en la vulva pero cuando no lo toco se desinflama y cuando lo toco se hace mas gordito es posible esto pase con las verrugas?
- Me salio una verruga abajo del ombligo no tan serca del pene
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 69 preguntas sobre Verrugas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.