Que pasa en mi organismo si me excedí (por automedicación y desconocimiento) en usar la crema trex e

1 respuestas
Que pasa en mi organismo si me excedí (por automedicación y desconocimiento) en usar la crema trex en vulva (por infección)? aproximadamente la usé por 25 días unas 2 a 3 veces al día.
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Generalmente los medicamentos de aplicación tópica tienen efecto local sin muchas reacciones en el resto del organismo, creería que si no hiciste reacción inflamatoria por los días de uso no haya porqué preocuparse.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Trex
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.