Que hacer ante la excesiva rigidez debida a la ansiedad social?

1 respuestas
Que hacer ante la excesiva rigidez debida a la ansiedad social?
Buen día. Tu pregunta refleja el deseo de transformar una postura pero valdría la pena saber a qué te refieres con rigidez, ¿es corporal o mental?, ¿en hábitos?, ¿en pensamientos?, y además lo relacionas con la ansiedad socia, ¿cómo llegaste a esa relación?, sin embargo ofrecerte la respuesta exacta o la fórmula mágica no es posible porque para modificar la excesiva rigidez sería necesario conocer a qué te refieres con rigidez, en qué sentido lo experimentas y además evaluar sí está relacionado o no con la ansiedad social, por lo que mi principal recomendación es que inicies un proceso psicoterapéutico para encontrar no sólo esa respuesta sino muchas otras que seguramente llegarán, porque sí hay algo clave y es que la primera tarea ya la hiciste, que es el autorreconocimiento, ahora sigue la tarea de hacerse cargo de eso que identificaste y en terapia puedes encontrar las herramientas.