Que costo tiene reparar un diente que se parte con facilidad ?

6 respuestas
Que costo tiene reparar un diente que se parte con facilidad ?
Hola, es vital evaluar tu caso clínicamente para tener un diagnóstico claro y en base a este, y a tus necesidades, expectativas, condición clínica y sistémica se estructura un plan de tratamiento. (también teniendo en cuenta tu presupuesto)
Hay muchos tratamientos disponibles, lo más importante es estudiar cada caso individual y tener claro que está originando el problema o la enfermedad

Hola, es muy importante realizar una cita de valoración en la cual evaluamos el estado de tu salud oral, además de enfocarnos cual es la causa de que en repetidas se te parta con facilidad la resina, puede ser un tema más allá como puede ser el bruxismo o la oclusión. Recuerda que estoy para apoyarte y solucionar todo lo relacionado con tu salud oral
Buenos días! Depende si es una carilla o borde estético. Puede variar si es reparación entre 350 mil a 450 mil pesos.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Debes realizar una valoracion con un Ortodoncista, el cual te podra brindar un diagnostico adecuado de como esta tu mordida, y si es la causante que se te caiga la resina reinterativamente.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración - $ 50.000
El costo para reparar un diente puede variar considerablemente, dependiendo de la extensión del daño y del tratamiento necesario. Es fundamental realizar una evaluación del diente afectado para determinar la causa de la fragilidad y el mejor enfoque para su restauración.

En algunos casos, podría ser suficiente una restauración con resina compuesta, mientras que en situaciones más severas podría ser necesario considerar tratamientos más complejos como una corona dental. Te recomiendo agendar una consulta para poder examinar el diente adecuadamente y proporcionarte un presupuesto preciso basado en tus necesidades específicas.
Buenas noches.
te recomiendo una cita de valoración es super importante observar una rx de el diente a tratar, observar las causas de las fracturas para realizar un buen diagnostico y un buen plan de tratamiento.
te invito a visitarnos en el consultorio.