puedo quedar en embarazo si tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi periodo?
1
respuestas
puedo quedar en embarazo si tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi periodo?

Hola.
Si tus ciclos menstruales son regulares y sin alteraciones, no hay riesgo. Los días no fértiles en una mujer en edad fértil, con ciclos regulares, son. 5 días después de terminar el sangrado (del 5 al 10 del periodo) y los 10 días antes del próximo sangrado (del 18 al 28). tu día mas fértil es el día 14, dos antes y dos después (12 al 16).
Cuídate, planifica, usa el condón y baja una aplicación a tu celular de los días fértiles, días de sangrado y demás.
Si tus ciclos menstruales son regulares y sin alteraciones, no hay riesgo. Los días no fértiles en una mujer en edad fértil, con ciclos regulares, son. 5 días después de terminar el sangrado (del 5 al 10 del periodo) y los 10 días antes del próximo sangrado (del 18 al 28). tu día mas fértil es el día 14, dos antes y dos después (12 al 16).
Cuídate, planifica, usa el condón y baja una aplicación a tu celular de los días fértiles, días de sangrado y demás.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, mi ciclo es de 26-33 días y tuve relaciones sin protección el día 24, ¿hay probabilidad de embarazo?
- Hola, me bajó el día 26 de diciembre y tuve relaciones el día 13 de enero sin condon y sin algún otro métodos anticonceptivos, estuvo dentro mucho tiempo y cuando eyaculó se quitó, apeox 10 días antes de que me baje. Hay probabilidad de quedar embarazada ?
- Tuve mi menstruación el día 6,7,8luego tuve sexo protección 8 días después puedo quedar embarazada?
- Hola. Mi ciclo es de 28 días y tuve relaciones sexuales sin proteccion 6 días despues de la menstruacion, pero no eyaculó adentro. ¿Es necesarió tomar anticonceptivos de emergencia?. ¿que probabilidades de quedar embarazada hay?
- Hola buena tarde, tuve relaciones el dia 22 de enero y me llegó mi menstruación normal el 5 de febrero y tuve relaciones sin protección los días 2 de marzo hasta el día 7 de marzo y debió bajarme entre el 5 y 7 pero aún no me baja hay probabilidad de quedar embarazada en una semana sin haber tenido protección?
- Tuve relaciones el día de 10 de su periodo pero con condón la única cosa es que me lo puse al revés, pero no hubo eyaculación ahora tiene 12 días de retraso hay riesgo de embarazo?
- Hola Tuve relaciones sexuales sin protección, el dia 3 de octubre con penetración vaginal pero no eyaculo dentro de la vagina Tome la pastilla del día después a las 62 horas después de la relación No soy regular porque 2 meses no me había bajado el periodo En este mes aún no me baja El mes anterior en…
- Tuve relaciones sin preservativo por 3 segundos más o menos el día en que me tenía que llegar mi periodo, después de media hora me bajó normal, puedo quedar embarazada?
- Tube relaciones a los 18 dias despues de la menstruacion eyaculo a dentro y tengo dolor de la menstruacion puedo quedar embarazada ?tube UN dia de sangrado rosado puedo estar embarazada
- Tomo anticonceptivos y hoy mi último día del blíster por error la tomé 8 hrs antes del horario habitual, tuve relaciones ayer, hay probabilidad de embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 570 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.