Porque me gusta grabar a mi novia dormida ? Y cuando está distraída

10 respuestas
Porque me gusta grabar a mi novia dormida ? Y cuando está distraída
Cordial saludo, es importante el realizar valoración psicológica por el comportamiento que tienes ya que puede estar relacionado con el trastorno obsesivo compulsivo.
El deseo de grabar a alguien sin su consentimiento puede ser indicativo de una falta de límites personales, una obsesión o un comportamiento manipulador. Es importante reflexionar sobre tus motivaciones y buscar ayuda profesional si sientes que tienes dificultades para respetar los límites de los demás o controlar tus impulsos. Es importante que tengas un dialogo con tu pareja y le comentes lo que te pasa cuando ella esta durmiendo, recuerda que cada persona se tiene el derecho a la intimidad y privacidad.
Busca un profesional en la salud mental el cual pueda explorar tus pensamientos y sentimientos de manera segura y confidencial y así realizar un diagnostico y un posible tratamiento.

Hola,
Inicialmente te queremos agradecer por confiar en nosotros para tus inquietudes. Con relación a lo que estas manifestando, es importante poder realizar una evaluación psicológica puesto que se podría estar hablando de un posible trastorno de Voyeurismo, obsesión o posiblemente pueden ser también impulsos y todo puede ser por cumplir necesidades sexuales en ausencia de tu pareja; sin embargo, también puede ser por alteraciones de comportamientos manipuladores. Poder identificar el epicentro de esta situación, solo se puede realizar a través de un profesional de la salud mental y así poder encontrar juntos la solución y realizar el cambio de la conducta donde tu y tu pareja se sientan tranquilos y seguros. Teniendo en cuenta, que tomar fotos y videos sin consentimiento alguno, puede ser catalogado como un delito.
Buscar la ayuda de un profesional es la mejor solución, no estas solo/a.
¡Feliz resto de día!
Hola,
Es importante que tomes en serio tu inquietud sobre tu comportamiento de grabar a tu novia dormida y cuando está distraída. Si bien no puedo ofrecerte un diagnóstico, puedo señalarte que este tipo de comportamiento puede tener varias causas y podría ser indicatdor de un problema subyacente que requiere atención profesional.

Recomendaciones:

Deja de grabar a tu novia de inmediato: Lo más importante es que dejes de grabar a tu novia sin su consentimiento. Este comportamiento es inaceptable y podría tener graves consecuencias para tu relación y tu bienestar emocional.

Busca ayuda profesional: Es importante que busques ayuda profesional para comprender las causas de tu comportamiento y desarrollar estrategias saludables para afrontarlo. Como terapeuta puedo ayudarte a explorar tus sentimientos y motivaciones, y a desarrollar mecanismos de control para evitar este tipo de comportamientos en el futuro.

Comunícate con tu novia: Si decides buscar ayuda profesional, es importante que hables con tu novia sobre tus inquietudes. Ella puede ayudarte a comprender mejor tu comportamiento y a determinar cómo seguir adelante en la relación.

Recuerda que no estás solo: Si estás luchando con este tipo de comportamiento, no dudes en buscar ayuda. Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a superar este desafío y desarrollar relaciones saludables.

Es importante tener en cuenta que la respuesta a esta pregunta no es un sustituto del asesoramiento profesional. Si estás preocupado por tu comportamiento o por la seguridad de tu novia, es importante que busques ayuda de un profesional cualificado.

Saludos.

Eduar.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000
Hola, la razón por la que te guste realizar estas acciones solo la tienes tu, para ello lo indicado sería buscar un proceso de valoración psicológica en el que puedas identificar a que se debe dicho goce. Feliz día
El voyeurismo o mirones,acto de mirar o espiar,gravar,que comienza en la adolescencia o primeros años de la edad adulta y que consiste en obtener placer o excitacion mientras se observa al otro desprevenido y en este caso dormido,responde a una fantasia.Es mas frecuente en los jovenes varones que pueden pasar muchas horas expiando.Saludos.
Hay múltiples explicaciones para este tipo de conductas, desde compulsiones hasta fetiches; lo más recomendable es tener una consulta con psicólogo donde se pueda hablar en profundidad de este problema y se pueda esbozar una razón o diagnóstico de ser necesario. Le invitaría encarecidamente a sacar una cita y tratar esta conducta a penas sea posible, ya que este tipo de comportamientos pueden tener repercusiones negativas en sus relaciones sociales si no se hace algo al respecto.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
La razón de ese ¿porque?, no podemos responderlo sin la información completa.
Se debe analizar ¿cuándo comenzaste a tener esas acciones? y ¿que te impulso a realizarlo?( teniendo en cuenta todo el trasfondo de dicho acto), además de que expones a tu novia a una situación que con el tiempo puede llegar a ser incomoda.
Consultar con un psicólogo para una breve sesión te ayudaría a comprender más a fondo la situación.
hola, agradezco tu disposicion a preguntar, también ten presente que estas respuestas no reemplazan una atención en salud mental.
Tu pregunta es importante, y sí es necesario darle manejo y tratamiento en un espacio de psicoterapia.
Con tu pregunta surgen tambien alertas que tienen que ver con: buscar apoyo terapeutico, comunicarle a tu pareja lo que te ocurre, considerar que este acto merece ser informado y tambien ser aceptado en un acuerdo por ambos.
Te invito a considerar el tratamiento de esto , es necesario.
Un saludo y de verdad espero lo consideres.
Hola, la realidad es que pueden ser muchas razones, realmente no todas son negativas, recuerda que la química que está relacionada con el amor tiene varias hormonas que juegan un papel importante. Existen muchas variables que se deben tener en cuenta. Sin embargo, lo principal es informar a tu pareja, ya que la comunicación en pareja debe ser primordial. Te invito a reservar una cita para que podamos ahondar un poco más en las posibles razones que te llevan a esto y así puedas tomar decisiones que te ayuden tanto a ti como a tu dinámica de pareja. Saludos
Hola. Siendo optimistas, podríamos pensar que no es algo patológico y solo es una manifestación del enamoramiento; pero pregúntese, si previamente ha informado a su novia de sus actos y ha pedido su consentimiento. Si no es así, tiene dificultades con el manejo de los límites y es mejor que busque ayuda profesional de tipo psicológico.