Optive sirve para lo mismo que Freegen?
1
respuestas
Optive sirve para lo mismo que Freegen?

Buenos días
El OPTIVE es un lubricante ocular al igual que el FREEGEN, la única diferencia son los componentes activos de cada uno, puesto que el OPTIVE contiene Glicerina.
Sin embargo si su oftalmólogo le medico para la resequedad ocular OPTIVE y no tiene ningún otro tipo de enfermedad ocular, podría utilizar sin problema FREEGEN.
El OPTIVE es un lubricante ocular al igual que el FREEGEN, la única diferencia son los componentes activos de cada uno, puesto que el OPTIVE contiene Glicerina.
Sin embargo si su oftalmólogo le medico para la resequedad ocular OPTIVE y no tiene ningún otro tipo de enfermedad ocular, podría utilizar sin problema FREEGEN.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual es la diferencia entre optive solucion oftalmica y optive función?
- Hola toda mi vida e sufrido de ojo seco me recetaron dos opciones a elegir Systane ultta o Optive fusion, cual de estos da mejor resultados?
- Después de abierto el frasco cuanto tiempo dura el colirio?
- Hola, quisiera saber si es normal presentar mareo después de aplicar optive, me persiste el mareo incluso por horas
- Es posible que Optive además de picazón y algún malestar en el ojo, provoque una coloración amarillenta en el párpado de arriba y en la zona del lagrimal; en general diría en toda la periferia del ojo?. Siempre hablo sobre la piel. Gracias!
- hola, al momento de colocarme optive fusion por unos instantes tengo una vision muy buena, a que se debe?
- Hola quisiera saber por me aplico el optive y me pica el ojo eso es normal
- Después de aplicarme las gotas optive fusion siento un dolor de cabeza intenso, las debo suspender?
- Cuánto tarda en irse los efectos secundarios de visión borrosa mareos y cambios en la visión ? Gracias
- Hola mi hija de 9 años tiene una veta de sangre ocacionada por un golpe con la mano le dieron en el hojo y le salio esa mancha de sangre le puedo aplicar optive para quitarla muchas gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Optive
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.