no he salido de mi casa en un año y unos meses (solo salgo si es necesario para comprar cosas o ir a

1 respuestas
no he salido de mi casa en un año y unos meses (solo salgo si es necesario para comprar cosas o ir a acompañar a mi mama ), si hablo con personas solo si es necesario pero no me abro con nadie
la mayoria de mi tiempo la paso en mi cuarto encerrada viendo series o llorando, me dan atracones de comida y luego no como hay veces que solo mastico la comida y la boto en la basura.
por momentos mi siento que mi personalidad cambia drasticamente me siento como si me disfrazara de alguien mas, por momentos me rio de lo que la voz interior de mi cabeza me dice
he tenido episodios de ansiedad sola en mi cuarto, tambien de tomar mas somníferos de los deberia; no duermo de noche duro despierta hasta las 7 de la mañana porque mi cabeza esta pensando y pensando voy a un psiquiatra o a un psicólogo ?
Saludos estimadas consultante, en mi opinión profesional, debiste asistir a consulta en primera instancia con un psiquiatra para que este, como médico y especialista en trastornos psíquicos pueda determinar hasta qué punto su salud física está siendo interferirá por sus estados de ánimo. Después de ello, es posible que se requiera de intervención sistemática con un profesional de la salud mental que, en este caso, sería recomendable que asistiese a terapia psicológica en co-ayuda con el psiquiatra. Es importante que tenga presente, que muchas veces nuestros estados de ánimo obedecen a patologías relacionadas con enfermedades de carácter físico y que se ven reflejadas en dichos estados; aun así, también puede suceder lo contrario que usted este somatizando de su cuerpo sus estados de ánimo. En cualquiera de los dos casos, es fundamental que pidas una cita de evaluación primaria con el psiquiatra y que posteriormente, éste le remita a tratamiento psicológico en conjunto, y de esta manera alcanzar una mejoría con la ayuda de estos dos profesionales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!