Muy buenas noches. Yo sufro de migraña severa hace años, el cual cada ves se torna más aguda ya no

4 respuestas
Muy buenas noches. Yo sufro de migraña severa hace años, el cual cada ves se torna más aguda ya no puedo ingerir alimentos dulces porque me dan mareos, trasboco y sudo terriblemente cuando me da la crisis, cada día empeora mais situación a tal punto que cuando monto bici me siento sin fuerzas.
La migraña requiere que sea estudiada para obtener diagnóstico real y definitivo. Una vez exista diagnostico se debe clasificar el tipo de migraña. Con estos datos hay tratamientos específicos, puntuales y que dan resultados bastante buenos.
Algunos síntomas de migrañas se desencadenan con la ingesta de azucares, gaseosas negras, alcohol, cigarrillo, entre otros. Algunos síntomas son nauseas, vómitos, intolerancia alimenticia, entre otros.
El ejercicio físico en ocasiones desencadena también episodios de cefaleas.
Por favor asista a su médico para ajustar el tratamiento que te corresponda y mejorará la calidad de vida.

La Migraña es una de las diferentes causas que provoca cefalea o dolor de cabeza, ya que la causa puede ser desde algo muy simple como tomar un alimento "pasado" hasta un tumor al cerebro. Si el dignostico es solo Migraña y dado por un Neurologo, con el tratamiento que hemos investigado desaparece este problema para siempre..
La migraña es una condición crónica que puede mejorar por épocas y volver a presentarse. La mejor forma de evitar la recurrencia es dar un tratamiento que dura entre 6 meses y 1 año, en algunos casos hasta dos. Los síntomas descritos acompañan característicamente los ataques de migraña.
Debes acudir a una consulta neurológica con el fin de determinar la causa real de la migraña y establecer el manejo adecuado, los cuales incluyen no solo la parte farmacológica también la no farmacológica y el uso entre otros de medicamentos naturopatas, nootrópicos y homeopáticos según sea el caso. Te invitamos a agendar una cita con profesionales especializados y enfocados en el manejo holístico, en la persona enferma, no en la enfermedad, en cómo resolver sus síntomas, no en mirar al paciente como un grupo de órganos aislados que no trabajan juntos.