Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y de

1 respuestas
Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y derrepente me bajo cuagulo pequeño y con dolor ahora me baja poco color marrón y dolor abdominal y en el análisis de sangre salió positivo la doctora no sabe si ya lo perdí el 4 o recién lo estate teniendo amenaza de aborto que puede ser no me explica
Dra. Elizabeth Cárdenas
Ginecólogo
Yopal
buenos días, si tienes sangrado y una prueba positiva, con tan poco tiempo de tu retraso menstrual puedes tener una amenaza de aborto, debes realizarte seguimiento de la bhcg y seguimiento ecográfico para descartar otras causas de sangrado, y evaluar el pronóstico del embarazo, te recomiendo consultar a tu ginecólogo de confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Ricardo Luis Hernández S

Ricardo Luis Hernández S

Ginecólogo

Armenia

Juan Carlos Mendoza Avila

Juan Carlos Mendoza Avila

Ginecólogo

Bogotá

Pablo Alberto Cano Aristizabal

Pablo Alberto Cano Aristizabal

Ginecólogo

Medellín

Angela Maria Alviar Ferro

Angela Maria Alviar Ferro

Ginecólogo

Bogotá

Jorge Eduardo Vélez Arango

Jorge Eduardo Vélez Arango

Ginecólogo

Manizales

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Amenaza de aborto
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.