mi novio sufre de el voyerismo de eso como puedo curarlo o ayudarlo a dejar eso atras ..se q el no q

8 respuestas
mi novio sufre de el voyerismo de eso como puedo curarlo o ayudarlo a dejar eso atras ..se q el no quera ayuda psicologica por eso quisiera saber como puedo yo misma aser que no sea asi
Gracias por confiar en nosotros, comprendo tu angustia e incomodidad por dichos comportamientos quizás no sea fácil, en este momento debes comprender que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado o mucho menos si el no observa ninguna problemática consigo mismo, en este momento, es necesario que te priorices tu, preguntándote, ¿Qué tanto te afectan sus acciones?, si estas dispuesta a continuar una relación con dichos comportamientos, si a futuro te ves con esa persona y sus comportamientos, si esos comportamientos no inciden en tu salud mental intensamente, dependiendo de las respuestas puedes buscar orientación psicológica ya que mas que ayudarlo a el, debes ayudarte a ti sea para salir de la relación o para llevar sus comportamientos de manera mas amigable contigo misma. Si necesitas orientación psicológica estaré con toda la disposición para hacerlo, un abrazo.

Buena Tarde. lamento tu situación y debes sentirte un poco triste por lo que estas pasando frente a tu relación de pareja.
tengo una invitación muy especial para ti, y es que te acerques a un profesional de la salud mental lo mas pronto posible para aclarar dudas si? una de ellas es que tu tienes como tal una historia clínica donde indique el diagnostico de "TRASTORNO VOYEURISTA", lo que sucede es que quizá se podría decir que Voyeurismo es una forma de parafilia, y la mayoría de personas con tendencia Voyeuristas no tienen un trastorno Voyeurista. para salir de varias dudas es muy importante primero asesorarte con un profesional para luego tomar decisiones.
Cuídate mucho y estaré muy atenta a cualquier inquietud
Buen día, espero mi respuesta te ayude en tu situación, Coincido con mis colegas sobre recibir orientación psicológica para resolver tus inquietudes respecto a los comportamientos de tu pareja y para conocer más acerca del Voyeurismo, sus conductas y como se evidencia el trastorno; por otro lado el hecho de que tú menciones "como puedo curarlo o ayudarlo a dejar eso atrás", es contraproducente ya que mencionas que el no quiere ayuda psicológica y en este caso la afectada con sus comportamientos sigues siendo tú, aparte de ser complejo es casi imposible cambiar o curar a alguien si la persona no es consiente de que sus acciones te afectan emocionalmente.
Si necesitas orientación psicológica, te invito a que agendes una cita conmigo y podré aclarar cualquier duda al respecto.
Hola, bonito día para ti. Cada situación que una persona vive le pertenece a ella, eso significa que es tu novio quien debe problematizar esa conducta, lo que te corresponde a ti es atender tu emoción alrededor de lo que él elige hacer, sobre esa emoción y ese deseo de cambiar al otro es en dónde te debes centrar, lo que respecta a tu novio, es responsabilidad de él gestionarlo cuando lo considere oportuno. Bonito día.
Mi estimada amiga,es esencial que el tratamiento sea llevado en mi consultorio,de alguien experimentado en salud mental y trastornos sexuales.En nuestra Clinica involucramos tambien a la familia para proporcionar un apoyo solido y tambien mejorar la dinamica familiar.Estableceremos un plan de prevencion de recaidas identificando desencadenantes,desarrollando estrategias para manejarlos de manera efectiva,le enseñamos tecnicas de control de impulsos como la meditacion y la atencion plena para reducirle la urgencia de participar en comportamientos voyeuristas.
Hola, entiendo tu frustración y tristeza, sin embargo, es una situación compleja ya que él, que es el principal afectado no desea recibir ayuda. Lo que tu puedes hacer es iniciar un proceso terapéutico donde puedas hablar sin miedo a ser juzgada ni criticada por la situación o situaciones que puedas tener y con esto sentirte un poco más liberada de toda la carga emocional que estás llevando. Te invito a que reserves una cita y podamos hablar de esto y de herramientas que te pueden servir en tu situación. Saludos
Buena tarde. Se encuentra Usted angustiada y debe buscar ayuda psicológica y especializada en el tema. Con esta asesoría profesional, podría ayudar a entender a su novio que tiene un problema, que afecta su relación de pareja. Si logra concientizarlo, puede surgir en él, un deseo de cambio y buscara por sí mismo ayuda profesional. De lo contrario no puede usted hacer nada y deberá decidir qué es lo mejor para su vida.
Hola. Es evidente tu deseo de ayudar a tu pareja y esa es una expresión del amor que le tienes, sin embargo lo que quieres lograr no es posible por un elemento clave y es que tu pareja no desea la ayuda, sin embargo hay algo a tu favor y es que tú sí puedes recibirla, porque la situación que planteas impresiona que te genera malestar, en eso sí puedes hacer algo y es iniciar un proceso psicológico donde entiendas por qué quieres que tu pareja cambie su comportamiento y cómo reconoces que no depende de tu deseo que él cambie, porque ni tú, ni yo, ni nadie tiene el poder de cambiar al otro, pero tú sí puedes cambiar la forma en la que te relacionas con las personas y ahí está tu poder.