Mi mamá: dolor muy fuerte en en cuero, pero no se ve ningun irritacion. Ha asistido a varios medicos
2
respuestas
Mi mamá: dolor muy fuerte en en cuero, pero no se ve ningun irritacion. Ha asistido a varios medicos y le mandan shampus, gotas y capsulas pero todo en vano. Ella cree debe ser algo en la sangre. Ahora empezó a tener fuerte picazón en la toda la piel y manchas como vitiligo en barazos, cuello.

En el caso mencionado debe ser valorada por el dermatólogo para hacer una valoración integral. De acuerdo a los hallazgos se puede tomar biopsia de las lesiones o exámenes complementarios que lleven a un diagnóstico y tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

De acuerdo con la Dra. Yury. Pero además considero se deben hacer pruebas de alergia y problema autoinmune como lo son la Inmunoglobulina E y ANAS.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Cuál es la mejor crema para vitíligo? He estado aplicando cromus al 0.3% me ha funcionado un poco pero quisiera otra que me ayudara más
- Hola quería saber si la crema klomadex es para la cara
- Tengo 53 años llevo llevó 26 años con vitíligo me quiero despigmentar del todo con la crema benoquin al 20 quería saber que demora la blanqueada y si es peligroso para mí salud y como se aplica gracias
- Tengo Vitiligo hace 5 años, he probado un sinfín de ungüentos que me han recetado. Quiero saber que tomar (vía oral) o ponerme a las manchas blancas que haya sido lo mas efectivo visto hasta ahora. Gracias
- Hl. El clobetasol , me quita las manchas blancas producidas por el liquen escleroso?
- Hola buenas noches Tiene cura dermatitis Cenicienta
- Nesecito saber como quitar las manchas obscuras que dejan los mosquitos en las piernas
- Sirve para la cara el clobesol para picaduras y la piel colorada para despues de afeitarte o en la cara para granos
- Me ví con una De.dermatologo porque tengo unas manchas blancas en la parte vulvar tengo 31 años y la doctora me mandó la crema avitil y hidrocortisona ella me dijo que es vitíligo solo con un examen físico y e buscado por otros lados y me dicen que es un liquen escleroso no sé que hacer una recomendación…
- que pastilla sirven para subir de peso para lograr subir la masa muscular gracias quedo atenta a su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Vitiligo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.