mi hijo de 24 meses tiene el lado derecho de 26° y el lado izquierdo de 27° tiene displacía
1
respuestas
mi hijo de 24 meses tiene el lado derecho de 26° y el lado izquierdo de 27° tiene displacia?

cordial saludo, la displasia, es una alteración del crecimiento en este caso de la cadera, para su evaluación se observa en la radiografía la forma de las estructuras oseas y se miden los ángulos, que son las medidas que usted nos esta proporcionando, según la edad de su bebe si tiene Displasia, pero se requiere una evaluación mas completa y es importante iniciar su manejo por que se esta haciendo tarde para lograr una corrección.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buen día mi bebé de 6 meses tiene ángulo acetabular derecho de 19° e izquierdo de 20° es normal o sugiere displasia?
- Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del lado derecho tiene 24°y en izquierdo 23°, dice que es una displasia leve, necesariamente necesita tratamiento?
- Buenas noches mi bebé de 3 meces y 3 semanas tiene en el lado derecho 22 grados y en el izquierdo 26 es normal
- Buenas tardes mi hija tiene 1 año y 3 meses, le salio en los resultados angulo acetabular derecho 20° e izquierdo 15° concluciones caderas radiológicamente s/p, tiene displacia o no la tiene muchas gracias
- Buenas mi bebé tiene 10 meses en el derecho tiene 27 y el izquierdo 30 que gravedad es Porfavor quisiera me informen
- Mi bebé tiene 19 meses y en la pierna derecha tiene 25 grados y izquierda 22 grados,es displacia todavía??
- Mi bebé tiene 19 meses y en la pierna derecha tiene 25 grados y izquierda 22 grados,es displacia todavía??
- Buenas tardes mi bebe tiene 5 meses y los resultados de RX de cadera comparativas es Se observa un grado de inclinación del acetabulo izquierdo de 29 grados y un ángulo de inclinación del cetabulo derecho de 28 grados No hay alteración de los arcos de shenton o calve Fusión, núcleos de crecimiento…
- hola mi bebe tiene 8 meses y tiene 23° derecha y 26° izquierda se considera displasia de que tipo? y que sugiere para corregirlo?
- buenos dias mi bebe de 10 meses tiene el angulo acetabular dereco es de 26° y el izquierdo de 28° ¿se considera desplacia de cadera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Displasia congénita de cadera
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.