Mi hija tiene 18 meses y en la radiografia salio que tiene 29 de inclinacion la doctora me dijo que lo
2
respuestas
Mi hija tiene 18 meses y en la radiografia salio que tiene 29 de inclinacion la doctora me dijo que lo mas probable era que me la operaran pero yo quiero mirar que mas se puede hacer para que no la tengan que operar. que me aconsejan?

Hay que valorar a la niña, efectuar un examen físico y mirar las radiografías,, no se puede tomar ninguna conducta basado solo en el índice de inclinación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenas tardes
De entrada, le digo que no se operan displasia de caderas antes de los 4.5 años a excepción de unos poco casos. El indice acetabular (grados) es uno de 10 signos radiológicos de displasia y esto debe evaluarse en conjunto con los factores de riesgo de la madre o del bebé, la evolución radiográfica y un examen físico antes de pensar en cirugía.
no se afane, puedo ayudarla si así lo desea.
De entrada, le digo que no se operan displasia de caderas antes de los 4.5 años a excepción de unos poco casos. El indice acetabular (grados) es uno de 10 signos radiológicos de displasia y esto debe evaluarse en conjunto con los factores de riesgo de la madre o del bebé, la evolución radiográfica y un examen físico antes de pensar en cirugía.
no se afane, puedo ayudarla si así lo desea.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buen día mi bebé de 6 meses tiene ángulo acetabular derecho de 19° e izquierdo de 20° es normal o sugiere displasia?
- Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del lado derecho tiene 24°y en izquierdo 23°, dice que es una displasia leve, necesariamente necesita tratamiento?
- Buenas noches mi bebé de 3 meces y 3 semanas tiene en el lado derecho 22 grados y en el izquierdo 26 es normal
- Buenas tardes mi hija tiene 1 año y 3 meses, le salio en los resultados angulo acetabular derecho 20° e izquierdo 15° concluciones caderas radiológicamente s/p, tiene displacia o no la tiene muchas gracias
- Buenas mi bebé tiene 10 meses en el derecho tiene 27 y el izquierdo 30 que gravedad es Porfavor quisiera me informen
- Mi bebé tiene 19 meses y en la pierna derecha tiene 25 grados y izquierda 22 grados,es displacia todavía??
- Mi bebé tiene 19 meses y en la pierna derecha tiene 25 grados y izquierda 22 grados,es displacia todavía??
- Buenas tardes mi bebe tiene 5 meses y los resultados de RX de cadera comparativas es Se observa un grado de inclinación del acetabulo izquierdo de 29 grados y un ángulo de inclinación del cetabulo derecho de 28 grados No hay alteración de los arcos de shenton o calve Fusión, núcleos de crecimiento…
- hola mi bebe tiene 8 meses y tiene 23° derecha y 26° izquierda se considera displasia de que tipo? y que sugiere para corregirlo?
- buenos dias mi bebe de 10 meses tiene el angulo acetabular dereco es de 26° y el izquierdo de 28° ¿se considera desplacia de cadera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Displasia congénita de cadera
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.