Mi bebe tiene 6 meses y tiene muy rojo un ojito.. No tiene nada más... puedo aplicarle Opharflex go
1
respuestas
Mi bebe tiene 6 meses y tiene muy rojo un ojito.. No tiene nada más... puedo aplicarle Opharflex gotas

Un bebé de 6 meses con ojo rojo es muy importante que lo lleve a consulta Oftalmológica, no sabes que puede estarle pasando y se debe diagnosticar antes de empezar tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Si un niño de 4 años ingiere un frasco de 5ml de opharflex que es para los ojos, que se debe hacer, es peligroso, se puede envenenar?
- Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Si un niño de 4 años ingiere un frasco de 5ml de opharflex que es para los ojos, que se debe hacer, es peligroso, se puede envenenar?
- Hola mi niña tiene 1 año puede usar opharflex? Si es así cuantas gotas
- las gotas opharflex puede resecar el ojo? por que lo uso y no me mejora
- Mi hija d 14 años tiene las uñas d los pies algo moradas . Es normal o q puede causar
- Buenas noches Tengo mi bebé de un año y diez meses Le puedo aplicar estás gotas? Ella tiene los ojitos inflados y lagañas alrededor.
- Le aplique unas gotas de opharflex a mi pareja debido a que trabajo con soldadura y no podía abrirlos ni cerrarlos con facilidad y sobre todo mucha irritación y sentía arenoso sus ojos Mi pregunta es, está bien aplicar este medicamento debido a esta situación
- Buenas tardes, es normal que se reseque el ojo al usar opharflex
- Cuánto es la vida útil del producto, es decir después de destapado el envase cuánto tarda en dañarse el contenido
- ¿Qué posologia es recomendada para un caso de conjuntivitis ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 92 preguntas sobre Opharflex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.