Mi bebé tiene 15 meses y pesa 9300gr cuánto de mucosina le doy y cada cuánto
1
respuestas
Mi bebé tiene 15 meses y pesa 9300gr cuánto de mucosina le doy y cada cuánto

Hola, espero estés bien.
La mucosina es un medicamento que ayuda a diluir y expulsar la mucosidad, por lo tanto, es necesario saber qué patología tiene tu bebé para determinar si se debe suministrar este medicamento y la dosis. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.
La mucosina es un medicamento que ayuda a diluir y expulsar la mucosidad, por lo tanto, es necesario saber qué patología tiene tu bebé para determinar si se debe suministrar este medicamento y la dosis. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches,hace unos días un pediatra me indico darle a mí bebé coricidin para aliviar la gripa pero ella desde ese entonces hace del cuerpo como si fuera soltura.¿ Es normal?o esas gotas tienen ese efecto?
- Cuánto se le debe dar a un bb de 7 meses ? Tiene ojos llorosos , estornudos y congestión nasal el bb pesa 8 kl . gracias
- Buenos Días el medico me recomendó corisidin ya que mi bebé de 6 meses ha tenido una gripa que no se lea quitado le daba cetirizina en gotas Pero no lo alivio ahora lo lleve al médico y me dijo que le diera corisidin cada 12 horas y me dijeron de otro medicamento que se llama fluzetrin cuál es mejor
- En cuanto tiempo hace efecto el medicamento mucosina para aliviar la tos ?
- Mi bebé tiene tres meses y le isieron un examen de CK CPK y el resultado fue 100 u/l que significa
- Este medicamento también ayuda a aliviar la tos en los bebés?
- Hola. Hace unos días, me realicé un hemograma donde el resultado fue de 15.900 leucocitos, pero no tengo síntomas de nada, siendo los neutrofilos y eosinofilos los altos. Hace alrededor de 3 años vengo con un problema con una de las muelas, el año pasado dolía muchísimo y hasta hace poco se me ha ido…
- Mi bebe de 8 meses lleva tomando el medicamento 3 días y en ocasiones se pone palido y la boca blanca y puja y vomita y se queja, puede ser efecto adverso del medicamento?
- Mi bebé tiene un mes de nacida y le estoy dando coricidin, puedo darle también cronofen?
- A mi bbe le ronca la nariz tiene 11 meses esta congestionada m recetaron corifan
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Coricidin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.