Me recomendaron tomar Apronax para el dolor de muela, y ya llevo 5 dias con este dolor...Tendra acci
3
respuestas
Me recomendaron tomar Apronax para el dolor de muela, y ya llevo 5 dias con este dolor...Tendra acciones en el dolor? Gracias

no es el mejor medicamento de eleccion..consulte a su odontologo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

hola! existen alternativas de analgésicos y antinflamatorios que pueden solucionar de manera efectiva tu dolor de dientes e inflamación de la encía. solicita un cita odontología para poder evaluar oportunamente tu sintomatologia

Buenos días.! Preferiblemente no automedicarse, existen otros medicamentos más específicos para el área. Para ello debemos realizar una valoración y previo diagnóstico medicar ya que puede deberse a varios factores. Le aconsejamos, asistir a una valoración odontológica para dar tratamiento y actuar directamente boca, sino va a seguir la molestia.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Que debo hacer si siento mareo sudoracion despues de haber consumido apronax
- Después de tomar Risedronato de sodio, cuanto tiempo hay que dejar pasar, para tomar café!! Muchas gracias.
- Puedo usar Apronax para la inflamación del párpado?
- Hola tengo dolor dental exactamente en una muela me tomé un apronax de 550 llevo una hora y sigo con el dolor esto a que se debe ?
- Buenas noches me tomé un producto naturista llamado actipen me lo recomendaron para el cansancio fatiga y siento mucho dolor de cabeza y dolor de todo el cuerpo especial las piernas brazos y cintura espalda. Gracias quedó atento
- Tomé Ibuprofeno en presentación Dolivium y acetominofe para dolor de muela y no disminuyó . A las seis Horas tomé Nimesulida es malo? Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Nimesulida
- Me aplique una dexametaxona y un voltaren no. Me. Pasa. El dolor que. Hago
- ESTOY TOMANDO CLINDAMICINA Y APRONAX TENGO INFLMACION DE LENGUA. EL APRONAX PRODUCE INFLAMACION DE LENGUA
- Cuanto se demora en hacer efecto la odontogesic? Me tome una y quiero saber cuanto se demora
- Cuanto tiempo demora en hacer efecto la Odontogesic
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 196 preguntas sobre Apronax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.