Me realize una cruroplastia y una braquioplastia, en los pliegues de la pierna y la axila se abriero

1 respuestas
Me realize una cruroplastia y una braquioplastia, en los pliegues de la pierna y la axila se abrieron los puntos, en el de la pierna se abrió y quedó una herida de 2cm, se está sanando por segunda intención, recién llevo 10 dias de operada, esto empezó en el día 6 de la cirugía, el día de ayer, es decir el día 9 empecé a aplicar Fitoestimoline, cabe recalcar que la heridas estaban bien pero al momento de colocarme la faja por primera vez si apretó y por eso se abrieron los puntos, hoy al 10 día de la cirugía no me he puesto la faja ( ya que aprieta Justo en el pliegue ( bifurcación) en opinión profesional teniendo en cuenta que tengo las heridas y ya 10 días de operada, creen que deba ponerme la faja o ponerla retrasaría el tiempo de curación de las heridas al maltratar la zona afectada ? Y otra pregunta, teniendo en cuenta que empecé el uso con la crema Fitoestimoline, y que soy una persona joven de 22 años, cuánto aproximadamente podría tardarse el proceso del cierre de la herida ? Gracias por la respuesta!
Entiendo que busca una respuesta o una opinion sin embargo sin realizar valoraciones presenciales no creo que ningun dermatologo se atreva a dar opiniones y mucho menor luego de un evento quirurgico y sin poder ver como esta la zona. 2. Los procesos de cierre de heridas puede varias en funcion no solo la edad sino tambien de sus habitos, productos que use en el proceso, comorbilidades, cuidados entre otros.