Me gusta masturbarme a diario tanto como un entrenamiento sexual diario. Y en ocasiones me fascina l
2
respuestas
Me gusta masturbarme a diario tanto como un entrenamiento sexual diario. Y en ocasiones me fascina la autofelacion
y autosodominia. Pero considero que es una manera de desfogar mi libido. Pero si considero que es bueno pero no convertirlo en rutinario porque si he visto que produce mucho agotamiento y dificultad para concentrarse en las actividades diarias como también influye mucho mi nivel de ansiedad y altera o causa un déficit de atención y concentración. Recomiendo practicar la Meditación por la masturbación. Aunque resulte más placentera la segunda.
y autosodominia. Pero considero que es una manera de desfogar mi libido. Pero si considero que es bueno pero no convertirlo en rutinario porque si he visto que produce mucho agotamiento y dificultad para concentrarse en las actividades diarias como también influye mucho mi nivel de ansiedad y altera o causa un déficit de atención y concentración. Recomiendo practicar la Meditación por la masturbación. Aunque resulte más placentera la segunda.

La respuesta es sencilla tienes ansiedad y debes entrar en tratamiento inhibitorio
Te invito a sacar cita conmigo virtual o presencial
Juan Manuel Amado - Bucarmanga
Te invito a sacar cita conmigo virtual o presencial
Juan Manuel Amado - Bucarmanga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, buen día, la sexualidad y las prácticas que desarrollas, deberían aportar a tu satisfacción y crecimiento personal, que impulse otras áreas de tu vida, más no que las dificulte o te distraiga de tu cotidianidad. El placer y el entrenamiento en hábilidades sexuales como todo en extremo puede llegar a sernos perjudiciales, frente a tu caso analizaría más componentes psicológicos y gestión emocional que pueden ser los que te lleven a este agotamiento que refieres. Te invito a programar una asesoría sexológica conmigo para trabajar en una autoerotización que para ti sea más funcional.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Yo llevo años masturbandome en exceso, tengo 46 años, la última vez que lo hice, me dio un dolor bien fuerte entre el torax parte de la costilla de lado izquierdo. Ya tengo meses con el dolor. Es por masturbarme con fuerza e intensidad? Es por eso que me dio el dolor?
- Porque cuando me masturbo o tengo relaciones sexual..al 2do. día tengo un dolor de la ciatica
- Porque al masturbarme tengo una erección firme pero cuando voy a tener relaciones me cuesta mantener la erección
- Hola, doctoralia. Me está pasando que al terminar de eyacular o al masturbarme siento bastante dolor en mi cadera izquierda y me dura horas. Pero, cuando no lo hago no siento esa molestia. Tengo 46 años. ¿Podría ser una inflamación de la próstata?... Saludos.
- Masturbarme una vez al dia, es malo o bueno? Que es lo recomendado?
- Tengo 69 an̈os i tengo parquinson es malo que me masturbe
- Me masturbo desde muy pequeño de forma inadecuada, apretando los genitales con mi mano o entre las piernas, no frotandolos. Tengo 35 años y nunca he tenido relaciones sexuales ni ningún tipo de contacto sexual con nadie. Siento siempre interés en ver hombres desnudos, pero nunca he tenido una conexión…
- Hola yo suelo masturbarme seguido hasta 3 veces por día, pero desde anoche me masturbe y no sentí placer, y por sentirme raro lo hice de nuevo y pasó lo mismo, eyaculé sin sentir nada, sufro de ansiedad tendrá algo que ver? O debería preocuparme
- La masturbación te cambia la forma del pene doblando en curva impidiendo el placer y el deseo sexual en pareja de hombre a mujer?
- Tengo 50 años y mi pareja sufre de frigidez y mi salida es la masturbacion de forma frecuente esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 42 preguntas sobre Adicción al sexo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.