Me enviaron betaduo para una lesión que tengo, soy corredora. Pero tengo 6 semanas de embarazo, me l
1
respuestas
Me enviaron betaduo para una lesión que tengo, soy corredora. Pero tengo 6 semanas de embarazo, me la puedo poner?

es un corticoide lo ideal es ser precavido. con. los corticoides en el embarazo su uso solo debe ser dosificado por un ginecologo y en casos especificos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Para la inflamación del músculo piramidal sirve? Mi fisioterapeuta me sugirió la inyección con Betaduo, cada cuánto se podría aplicar y la mejoría se evidencia después de cuánto tiempo de aplicada la inyección?
- Tengo zumbido en los oídos el betaduo me va aliviar el zumbido gracias
- buenas noche cada cuanto tiempo me puedo inyectas betaduo si sigo con el dolor
- Hola buenas noches quien no debe ponerse la inyección betaduo, porfis espero me ayuden
- En cuanto tiempo desinflama la.bursitis de rodilla?
- Cuantas inyecciones puede colocarse uno para inflamación cartagos costrocondritis
- Puede el betaduo ocasionar retención de líquidos o producir edema pulmonar en una sola aplicación Mi hermana sufre de mucho dolor en su cadera que se irradia al bajo vientre que la incapacita va a los médicos y no le han solucionado Me preocupa mucho y que me recomendaría que directriz Gracias
- Dicha inyección betaduo es dolorosa al inyectar la?
- Me recetaron betaduo para mi fibromialgia me aplico la inyección o no qué hago pregunto
- Sufro de asma no especificada tengo tos y flema blanca uso salbutamol y tomo Montelukast pero me aplique betaduo y me hace el efecto pero por muy poco tiempo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 593 preguntas sobre Betaduo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.