Me diagnosticaron Osteoporosis y tengo 2 costillas costales fracturadas, me pusieron ACLASTA intrave

1 respuestas
Me diagnosticaron Osteoporosis y tengo 2 costillas costales fracturadas, me pusieron ACLASTA intravenoso y los efectos del medicamento son fuertes dolores en los huesos y temperatura, mi doctor me recomendó tomar ½ tableta en la mañana, tarde y noche me servirá para calmar los efectos??
El acido Zolendronico (Aclasta) es uno de los farmacos mas efectivos para la osteoporosis, permite ademas que sea facil para el paciente seguir con el tratamiento dado que su aplicacion es una vez al año, hace cuanto te aplicaron la dosis?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 137 preguntas sobre Hidroxicina Genfar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.