Manejo de la migraña
1
respuestas
Buenos días, el Tralex me sirve para migraña? Gracias

Buenas noches . Por su composicion analgésica la respuesta corta sería SÍ. Pero el Tramadol no es la primera opción analgésica para esta patología .
Sería importante ir más profundo a la frecuencia y características de las crisis de dolor para valorará x ejemplo la necesidad de profilaxis o buscar alternativas más naturales y con menos efectos secundarios como Terapia Neural u Homeopatía.
Sería importante ir más profundo a la frecuencia y características de las crisis de dolor para valorará x ejemplo la necesidad de profilaxis o buscar alternativas más naturales y con menos efectos secundarios como Terapia Neural u Homeopatía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Llevo más de una semana con dolor de cabeza lado izquierdo y hormigueo cara y tensión cuello lado izquierdo, que puede ser migraña?? He tomado fencafen para aliviarme para aliviar el dolor por varias horas,..
- hola buenas he venido padeciendo de dolor de cabeza cada mes y siempre pasa cuando voy a entrar en el ciclo mestruar o despues pero son de 4 a 5 dias es normal? despues de ahi no puedo hacer un mayor esfuerzo en algo o pasarme de hora de comida porque vuelve y me da el dolor de cabeza ,que me recomiendas
- Cómo funciona la terapia regresiva reconstructiva, estos servicios con Doctoralia existen en Tunja - Boyacá? a mi mami le dijeron en neurología que el dolor de cabeza y parte baja de la nuca, corresponden a algo de columna y le inyectaron un líquido en ese lugar para algo de bloqueos, no se bien que…
- Muy buenas noches. Yo sufro de migraña severa hace años, el cual cada ves se torna más aguda ya no puedo ingerir alimentos dulces porque me dan mareos, trasboco y sudo terriblemente cuando me da la crisis, cada día empeora mais situación a tal punto que cuando monto bici me siento sin fuerzas.
- Buenos dias. Soy paciente migrañosa desde los 11 años y tengo 48 actualmente. Las crisis de migraña me dan con auras visuales y hormigueos y distorcion del habla. Solo me dan como 1 o 2 veces al año. Mi pregunta es si hay algun medicamento que pueda tomar para detener la crisis en el momento?
- En los últimos días he tenido fuertes dolores de cabeza puedo tomar neosaldina o fencafe? Ambos medicamentos son para migrañas?
- Mi hija tiene 12 años y esta sufriendo de dolores de cabeza, a los que les llaman dolores por tensión, dice la neuróloga, y recetó flunarixina ¿es recomendable para su edad?
- Es normal sentir cansancio en el cerebro después de un episodio largo de migraña? Puedo tomar gingobiloba?
- Sufro de migraña estoy tomando Rifaximina y Helicomb para tratamiento de helicobacter pilory puedo tomar Migrinon en gotas ?y cuanto debo tomar? yo lo he consumido siempre en pastillas. Gracias
- El internista me formuló flunarizina pero siento que se me a incrementado más el dolor de cabeza es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 104 preguntas sobre Migraña
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.