llevo 9 meses con dolor intenso en mis manos,enlas ariculaciones no puedo serar bien mis dedos me du

1 respuestas
llevo 9 meses con dolor intenso en mis manos,enlas ariculaciones no puedo serar bien mis dedos me duele el tunel del carpio mi reumatologo me mando esa inyeccion betaduo y sola docis al mes pero me siento igual a los cuaos dias se spuede notar mejoria. GRACI
o
LOS CORTICOIDES SISTÉMICOS NO SON LO MÁS ACONSEJABLE PARA EL MANEJO DE ÉSTA PATOLOGÍA. EN MI CONCEPTO DEBES Y TIENES DERECHO A PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN CON OTRO REUMATÓLOGO QUE ENFOQUE MEJOR EL DOLOR - LA RIGIDEZ- Y SIGNOS DE TUNEL CARPIANO- POSIBLES CAUSAS- ARTRITITIS REUMATOIDEA- EMPEORADA POR DAÑO DE LOS HUESOS DEL CARPO O INFLAMACIÓN EN MUÑECAS QUE PUEDE IRRITAR O PRODUCIR INCLUSO DEBILIDAD Y DOLOR EN MANOS AL SOSTENER O AGARRAR OBJETOS CON LAS MANOS. SE DEBERÍA HACER ESTUDIOS UN POCO MÁS DIRIGIDOS PARA VER SI HAY COMPROMISO DE LOS NERVIOS PERIFÉRICOS Y MÚSCULOS EN MANOS ( ELECTROMIOGRAFIA Y NEUROCONDUCCIONES ) Y UN MUY COMPLETO EXAMEN FISICO ENFOCÁNDOSE EN PATOLOGÍA OSTEOARTICULAR Y NEUROLÓGICA. ENTRE MÁS RAPIDO CONSULTES A OTRO ESPECIALISTA REUMATÓLOGO INTERESADO REALMENTE EN SU TRATAMIENTO TANTO MEJOR Y EVITAR COMPLICACIONES A CORTO Y MEDIANO PLAZO.
Le invitamos a una visita: Visita reumatología - $ 200.000