Le estoy dando nan1 a mí bebé tiene 40 días quiero cambiarla por nestogeno 1 es recomendable
1
respuestas
Le estoy dando nan1 a mí bebé tiene 40 días quiero cambiarla por nestogeno 1 es recomendable

Hola, saludos! Ambas fórmulas de Nestlé son buenas. Si somos un poco estrictos en relación con la composición de la fórmula la Nan siempre será más completa.
Pero hay que pensar también un poco en los costos, ante ello, Nestógeno es una muy buena opción.
Pero hay que pensar también un poco en los costos, ante ello, Nestógeno es una muy buena opción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que diferencia existe entre el tarro de leche Nestogeno 1 que es de 0 a 6 meses, entre las bolsas de Nestogeno que van de 0 a 12 meses?
- Mi bb tiene 26 días de nacida ¿Puedo darle nestogeno 1 Comfortis Grow ?
- Hola mi bebé tiene 5 meses y me a sufrido de estreñimiento desde que nació le estoy dando nutriben AE pero es costosa cual leche de fórmula es mejor nestogeno o babyklim que no me lo haga estreñir para cambiarla por cuestiones económicas
- Hola a mi bb le voy a comenzar a dar nestogeno 2, en la tabla de indicación dice por cada 210 ml, 7 medidas, mi pregunta si bb tiene 7 meses solo toma 4 onza de leche como hago si los 210 ml equivalen a 7 onza 10 ml de agua, se le disuelve 7 charada de leche, para mi no esta la dosificación loq equivalen…
- Tengo una bebé de 45 días, le empecé ayer con Nestogeno1 pero no ha hecho popó, estoy preocupada, quiero saber si esta leche la ha esrreñido.
- Dctora buen día Mi niña. Tiene. 4 meses 15. Días. Quiero darle. Leche. Nestogenio 1...c/ musilon de arroz....sería bueno no lo se..porf..
- Hola mi bebé tiene 1mes y toma enfamil pero se la quiero cambiar a nestogeno como puedo hacerlo?
- Buenas porq nestogeno es mejor q otros y q beneficios tiene para cambiarme y cuantos meses me puedo cambiar
- Mi bebé antes tomaba Nan Optipro y ahora por la economía le doy nestogeno puede afectar esto Ami bebé
- Cuantas cucharaditas de leche nestogeno se le da a un bb de seis meses?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1066 preguntas sobre Nestogeno 1
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.