Hola una pregunta llevo varios meses con otitis eterna el oído me huele feo me mandaron con otorrino
1
respuestas
Hola una pregunta llevo varios meses con otitis eterna el oído me huele feo me mandaron con otorrino y el otorrino me dijo que era un broxismo me mando unas cosas y una crema paga la resequedad por 10 días pero ya va un mes y sigo igual y tengo control otra vez a en un mes pero sigo con dolor y malestar mareo

Hola debes ser revalorada por orl, para definir otro tratamienti q le ayude a tus sintonas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me realice un lavado de oidos hace un mes y siento que se me tapa los dos oídos y se me destapan. Siento pesado los oídos, muy rara vez siento un pito leve. Que puede ser bueno alguna gotas.
- Me realizaron una limpieza de oído oigo más pero cuando llega la noche escucho como viento y presión, siento que tengo agua y no puedo Dormir ya que es una sensación muy fea. Que hago es normal?
- Buenas tardes Hace unos días me dió gripa, después de eso he sentido zordera en el oído izquierdo, me realice unos lavados con agua tibia pero ahora me da vertigo y escucho un ruido en el oído, que puedo hacer?
- como aplicar panotil b a un niño de dos años y cada cuanto por cuanto tiempo?
- Debido a un resfriado con exceso de flema siento taponamiento en los oidos y un sonido como el aire me sirve panotil b y cada cuanto debo usarlo.mil gracias por su respuesta
- Mi esposo le duele mucho su oído derecho y lo siente tapado y le mandaron gotas panotil b pero se le inflamaron más la vías del oido
- Me dio herpes zoster tengo fuerte dolor de oido lo tengo hace días que debo hacer
- Buenas tardes cómo están tengo el tímpano perforado en el medio con infección de otitis que me recomiendan se lo agradezco.
- He tenido un zumbido que va en aumento conforme pasa el tiempo, y una sensación de taponamiento y congestión que tiene dolor, los médicos generales dicen que tengo mucha cerila pero no me quieren hacer lavado por qué supuestamente tengo perforado el tímpano, entonces que debo hacer ? Cada vez escucho…
- hola buenas tardes . me enviaron aaplicar dentro del oido PANOTIL GOTAS , Y TUBE UNA REACION DE DESMAYO , DESALIENTO , SUDORACUIN FRIO . ESO ES MALO
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 417 preguntas sobre Panotil B Gotas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.