Hola una pregunta estoy muy preocupada estoy cuidándome con la inyección de tres meses y ya voy más
1
respuestas
Hola una pregunta estoy muy preocupada estoy cuidándome con la inyección de tres meses y ya voy más de un año y ahora me puse mal me da vómitos mareos y dolor del estómago y meda asco todo que te ga qué ver con cómida será que estoy embarazada se podrá quedar embarazada

hola sin no estas lactando la inyección de los 3 meses no es efectiva
te recoiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre y consultar para cambio de método anticonceptivo
te recoiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre y consultar para cambio de método anticonceptivo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede inyectar la cyclofem , a los 4 días de la fecha de aplicación ?
- que pasa si no me puse la inyeccion anticonceptiva hoy día que me corresponde y tuve relaciones sexuales hace una semana ,la inyección anterior que me puse hace un mes me protegio o no o hay riesgo de embarazo?
- Me puse un anticonceptivo inyectable el segundo día de mi periodo y al tercer día tuve relaciones sin protección, ¿ hay riesgo de quedar embarazada?
- Tuve relaciones sin protección y tampoco no me cuidaba con nada y tampoco me bajo la fecha debida y ahora por miedo a que salga embarazada 2 semanas después de tener relaciones me inyectaron la ampoya puedo salir embarazada si o no espero la respuesta gracias
- Si utilizo la inyección de los 3 meses y no he ovulado y a los 2 días de haberme inyectado puedo quedar embarazada
- Me puse la.ampolla de nofertyl el 3 y el 5 dia tube relaciones y lo hice sin proteccion me dolio mucho la penetracion y tengo flujo trasparente con poquita sangre puedo quedar embarazada
- ¿Cuándo empieza a ser efectiva la inyección de mesygina?
- Hola, tengo una inquietud, me coloque una inyección anticonceptiva cyclofem, pero me la colocaron en una parte del gluteo donde no se puede inyectar, en el envío ciático mayor ¿ Esta funciona o no funciona?
- Por el día 6 me tocaba la inyección pero tuve relaciones ese día, ya han pasado dos dias sin aplicarle la inyección puedo estar en embarazo?
- Hola buenas noches el último día de mi regla tuve relaciones eyaculó dentro y ese mismo día me inyecté corro el riesgo de embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 287 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.