Hola , tengo como una especie de yaga y al parecer se me encono en la parte de abajo del tobillo y e
1
respuestas
Hola , tengo como una especie de yaga y al parecer se me encono en la parte de abajo del tobillo y esa zona la tengo un poco hinchada

Pueden ser signos de infección, te recomiendo consulta prioritaria para evaluar tratamiento con el fin de evitar complicaciones, recuerda que una infección puede avanzar muy rápido si no es tratada a tiempo. Es difícil dar conductas sin observar la lesión o por lo menos saber más detalles, porque puede estar simplemente inflamada y no infectada, en éste caso se podrán tomar decisiones.
Si deseas puedes solicitar una cita prioritaria conmigo y evaluaremos tu caso particular.
Si deseas puedes solicitar una cita prioritaria conmigo y evaluaremos tu caso particular.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.