Hola, sufro de trastorno de ansiedad y depresión crónicas, desde hace muchos años, tomo fluvoxamina

1 respuestas
Hola, sufro de trastorno de ansiedad y depresión crónicas, desde hace muchos años, tomo fluvoxamina de 100 y lamotrigina 50, la psiquiatra me recomendó reducir de 100 a 50 y he notado que en lo sexual me da nagas de eyacular más rápido ahora que tomo 50, será temporal mientras me acostumbro????
Buenos días. Uno de los efectos adversos de los medicamentos es el retardo en la eyaculación, al disminuirlo puede que se este reduciendo ese efecto y por eso sientes la diferencia, es de volverte a adaptar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.