Hola..sufro de tinnitus, tengo un ruido constante q no me deja tranquila, tomo por prescripción médi

1 respuestas
Hola..sufro de tinnitus, tengo un ruido constante q no me deja tranquila, tomo por prescripción médica fluradizina o betahistina y nada me calma ese fastidio constante... perdí la audición del oído izquierdo .y ahora tengo afectado con el ruido el oído derecho. Hay algun tratamiento para mejorar o atenuar ese ruido molestos?..ya q me han dicho q esa enfermedad no se cura...Tengo 72 años.gracias
Teniendo en cuenta que hasta la fecha no existen tratamientos farmacológicos o medicamentos complementarios que hayan demostrado ser efectivos específicamente para el tinnitus crónico e incapacitante, lo que se recomienda es realización de terapia cognitivo conductual que lo que quiere decir es terapia con el fin de poder intervenir los patrones negativos de pensamiento con respecto a el tinnitus estas terapias son realizadas por psiquiatras.
Adicionalmente como generalmente el tinnitus es más intenso en la noche puede utilizar audífonos con música que puede ser con ruido blanco o música relajante.
Le invitamos a una visita: Visita neurología - $ 240.000