Hola quiero saber en qué momento se puede dar la pediavit mi bebé está baja de peso pero le doy y se

1 respuestas
Hola quiero saber en qué momento se puede dar la pediavit mi bebé está baja de peso pero le doy y se vomita y es con agrieras no sé si es eso
Buenas noches.
Antes de indicar algún medicamento a un bebé que no gana peso según lo esperado, es muy importante conocer la causa, hacer el interrogatorio completo y los estudios que requiera para estar seguros de que no existe ninguna condición de base que requiera mayor atención. Además, si nota alguna reacción desfavorable con algún medicamento es mejor suspenderlo y solicitar una cita con pediatría.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 474 preguntas sobre Pediavit Zinc Gotas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.