Hola que tal, mi pregunta no es sobre Herpes en especifico, sino de cualquier ETS que aparezca con e
1
respuestas
Hola que tal, mi pregunta no es sobre Herpes en especifico, sino de cualquier ETS que aparezca con esos valores ( <0.9 Neg, [0.9 - 1.10 Ind] > 1.10 pos)
Si una de estas es por ejemplo el herpes (Tema Actual) es de 0.30 es negativo pero lo que me confunde es ese 0.30 ósea, es negativo pero tengo anticuerpos de Herpes o como es que esto funciona?
Gracias y perdón si los confundí, apenas yo me entiendo.
Si una de estas es por ejemplo el herpes (Tema Actual) es de 0.30 es negativo pero lo que me confunde es ese 0.30 ósea, es negativo pero tengo anticuerpos de Herpes o como es que esto funciona?
Gracias y perdón si los confundí, apenas yo me entiendo.

TODO LO QUE SEA MENOR, ES NEGATIVO.
HAY QUE VER ESPECIFICAMENTE QUE PRUEBA ES, PARA PODERLA INTERPRETAR
HAY QUE VER ESPECIFICAMENTE QUE PRUEBA ES, PARA PODERLA INTERPRETAR
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me salio mi examen Herpes II: anticuerpos IGM 4.6 NEGATIVO MENOR 9 BORDERLINE 9.0 -11.0 POSITIVO MAYOR DE 11.0 QUE QUIERE DECIR EL RESULTADO
- Buenas tardes, Cordial saludo Quería preguntar acerca del examen de Herpes II IGM el resultado es 6.0 quería saber si tengo el virus. Gracias muy amable.
- Buenos días disculpen yo hice un examen de sangre de anticuerpos IGM para herpes a los 49 día de la relación de riesgo y salió negativo, tendría que volverme a repetir los exámenes o ese resultado ya es confiable?. Gracias por su ayuda
- Buenas noches me realizaron exámenes del herpes y el HERPES ll Anticuerpo IgM salio 4.4 que significa por favor
- Una amiga se realizó la prueba del herpes ..y el resultado fue Negativo mayor de 0.900 Dudoso entre 0.900 Pasitivo 1.000 Es que tiene la enfermedad ??
- Hola a una amiga le realizaron un examen de herpes y el resultado es Herpes I IGG = 0.561 Herpes II igG =0.853 Herpes I IGM >3.50 índice Herpes II IGM > 3.50 índice ¿Es negativo o positivo? Espero su respuesta
- Buenas tardes me hice el examen de sangre de herpes y mi resultados fueron: Herpes ll lgG >200.0 Y Herpes l lgM 5.50 que significa
- buena tardes mi resultado fue HERPES I IGG 3.21Ratio que significa
- Buen dia, mi prueba de Herpes II Igm me sale un valor de 2.5 que significa? Y la Herpes I igm sale positivo. No he notado ningún tipo de síntoma de herpes en ningún momento.
- Buenas noche, mi prueba de Herpes II Igm me sale un valor de 2.5 que significa? Y la Herpes I igm sale positivo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Herpes simplex 2
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.